El Valluno.com

Cabal Y Farah, Por Un Paso Más En Roland Garros

Roland Garros siempre trae buenas sensaciones para la dupla colombiana que conforman Robert Farah y Juan Sebastián Cabalquienes suman 21 victorias en ese torneo.

Según la Federación Nacional de Tenis, en este Grand Slam es donde el Colombian Power ha cosechado más éxitos como pareja, pues en los abiertos de Wimbledon y Australia suman de a 15 victorias, en tanto que en el US Open aparece con 14.

Esta sábado, Farah y Cabal jugarán en tercera ronda del certamen parisino frente a los australianos Luke Saville y Max Purcell, luego de dejar en el camino a los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Dan Added, 7-6 y 6-3.

Cabe recordar que en el inicio del abierto superaron a los hermanos británicos Ken y Neal Skupski por doble 6-4.

Los adversarios de turno derrotaron en primera ronda a los franceses Albano Olivetti y Gregoire Barreré, 6-2, 6-7 (7) y 7-6 (12). Después tuvieron que luchar en tres set para eliminar al tenista sudafricano Raven Klaasen y al japonés Ben McLachar por 3-6, 6-2 y 6-1, lo que indica que han tenido una exigencia mayor en polvo de ladrillo.

Mientras tanto, la jornada sabatina tiene otros atractivos en sencillos. A primera hora, el serbio Novak Djokovic se mide al lituano Ricarda Berankis que no debe representar gran problema para el ganador del pasado Abierto de Australia.

El número uno del mundo no dio ninguna opción al uruguayo Pablo Cuevas y se impuso por 6-3, 6-2 y 6-4. Camino de su segundo título en París, en su partido 350 en un Grand Slam, fue una aplanadora.

Rumbo a la esperada semifinal contra el español Rafael Nadal, sus principales obstáculos son el italiano Matteo Berrettini, finalista en Madrid y noveno cabeza de serie, y Roger Federer, con quien podría cruzarse en cuartos.

El serbio consiguió así 16 avances consecutivos a la tercera ronda de Roland Garros, donde busca convertirse en el primer tenista que gana más de una vez los cuatro grandes.

“Me siento bien, con ganas de llegar lejos en este torneo”, afirmó Novak que le ha ganado a Berankis en los tres duelos anteriores, el último en este mismo escenario el año pasado.

Leer también:Pajón, Ramírez Y Pelluard, Los Clasificados Del BMX A Tokio

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Cabal Y Farah, Por Un Paso Más En Roland Garros»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram