El Valluno.com

En el 2021 Continuaremos Trabajando por Difundir la Cultura.

S on grandes los retos que atravesamos en el 2020, sin embargo, fue mucho lo aprendido y sobre todo lo alcanzado, sea esta la oportunidad para agradecer a todos nuestros seguidores, lectores y radio escuchas que día a día nos visitan, sintonizan o nos siguen ya sea en nuestro portal, aplicaciones o redes sociales.

El 2020 ElValluno.com alcanzo cifras estupendas, entre otras, las 955.637 vistas que ratifican una vez más la credibilidad en nuestro medio.

Logramos hacer presencia en muchos municipios del valle y en otros departamentos convirtiéndonos en el sitio que identifica a los #Vallunos y los conecta con su región.

Le demostramos a muchos #Colombianos y #Vallunos el talento, la pujanza de nuestra región y que la cultura es eje trasformador de esta sociedad.

El Valluno Radio logró el reconocimiento por parte algunas plataformas que miden el flujo y la sintonía de la radio streaming a nivel mundial.

 

El 2021 estará cargado de emociones.

Pensar en el año que acaba de iniciar es mirar de frente las nuevas oportunidades, por eso en este nuestros seguidores, lectores y radioescuchas empezaran a disfrutar de nuevos contenidos, diversidad de programas y sobre todo espacios para la difusión de la cultura de manera descentralizada y participativa.

Continuaremos con los espacios informativos culturales como Contacto Valluno el cual logro meterse en el corazón de muchas personas y hacer difusión de obras y gestión adelantada en los municipios del valle del cauca, así como los logros de las empresas ubicadas en nuestra región.

ElVallunoTv será además de las ya conocidas un gran reto que estamos dispuestos a asumir como medio.

 En días recientes iniciamos la adaptación de nuestra plataforma y aplicación con el ánimo que quienes ingresen puedan ver o leer lo que deseen, así mismo estaremos realizando ajustes a la programación radial para generar más identidad y conexión con muestra región y la cultura.

Esperamos que este 2021 sea el año de la cultura y la trasformación positiva del valle del cauca.

 

 

Lea También: La Pandemia No Pudo Paralizar El Carnaval de Negros y Blancos.

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram