El Valluno.com

En Cuatro Meses, El Gobierno Nacional Ha Instalado Más De 2.350 Zonas Digitales

En cuatro meses, el Gobierno Nacional, en compañía del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha instalado más de 2.350 nuevas zonas digitales de internet gratuito en áreas rurales y urbanas de 31 departamentos del país.

El plan que están ejecutando y Conectando, continúa llevando buenas noticias a todas las regiones del país. Por eso, anunciamos la puesta en marcha de 2.350 zonas digitales para que todos los colombianos puedan conectarse de forma gratuita a internet desde sus propios dispositivos y aprovechar los beneficios que brinda la tecnología para cumplir sus sueños en educación, emprendimiento, telemedicina y entretenimiento.

Tecnologías De La Información Y Comunicación
Tecnologías De La Información Y Comunicación

Anuncian la buena noticia de que llegarán 250 nuevas zonas digitales a las áreas urbanas del país, que no solo ayudarán a que los niños, niñas y jóvenes sino a que esos proyectos de emprendimiento que se gestan al interior de nuestras regiones.

Al mes se conectan en promedio 64.730 mujeres (2.157 por día); 78.950 hombres por mes (2.631 por día) y 22.370 estudiantes por mes (745 por día). Estas zonas digitales se utilizan en su mayoría para entretenimiento y búsquedas:

• Facebook: más de 32 millones de visitas por mes desde las zonas digitales

• Google: más de 68 millones de visitas por mes desde las zonas digitales.

Te recomendamos leer también:   Inversión De Regalías Para Reactivar La Economía
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram