El Valluno.com

Potentes Portátiles Para Trabajar En Cualquier Sitio

Aunque hasta ahora no es muy popular en nuestro país, lo cierto es que cada vez son más las personas que trabajan desde casa. En el último año ha habido un gran aumento en el teletrabajo, por lo que muchas personas se han comprado un portátil para poder trabajar cómodamente en casa o en cualquier lugar. Si eres uno de ellos y buscas un portátil potente que te permita trabajar a pleno rendimiento, entonces puedes encontrar algunos modelos en oferta. Dependiendo de los tipos de aplicaciones o programas que tengamos que utilizar a diario, es posible que necesitemos ordenadores más o menos potentes. Pero cuando se trata de trabajo, lo mejor es que tenemos un equipo sólido que puede obtener un mayor rendimiento y productividad todos los días. A continuación te mostramos algunos modelos de portátiles que cuentan con un excelente hardware, y ahora los podemos encontrar con interesantes descuentos.

Portátiles Para Trabajar A Diario Con Descuento

Huawei MateBook X Pro

Es un portátil potente con una pantalla de 13,9 pulgadas y resolución 3K, alimentado por un procesador Intel Core i7-10510U, y está equipado con 16 GB de RAM. También cuenta con un SSD de 1 TB de capacidad para almacenar todos nuestros archivos, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250-2GB. Los modelos vendidos también tienen instalado Windos 10 Home y se ofrecen con un increíble descuento de 550 euros.

Cómpralo en

Lenovo Yoga S730

Del fabricante Lenovo, también proporcionamos un modelo interesante. Se trata del Lenovo Yoga S730, que es una computadora ultradelgada con una pantalla FullHD de 13,3 pulgadas, alimentada por un procesador Intel Core i7-8565U y 8 GB de RAM. En la parte de almacenamiento, cuenta con un SSD de 512 GB para acceder rápidamente a nuestros archivos. Su equipamiento se completa con los gráficos integrados Intel UHD Graphics 620 y el sistema operativo Windows 10 Home. Su precio oficial es de 1.199 euros, pero podemos comprarlo ahora por 928 euros.

 

Cómpralo en

Mi Notebook 15.6 Pro

Hablando de dispositivos potentes a un precio razonable, este modelo del fabricante Xiaomi ciertamente no se perderá. Esta es una computadora portátil Pro de 15.6 pulgadas, que es una computadora con un procesador Intel Core i7-10510U y solo 16 GB de RAM. También tiene un SSD de 1 TB de capacidad y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX350 dedicada. Un portátil potente, el precio oficial es de 1.338 euros, pero lo podemos comprar desde el enlace de abajo por 1.111,54 euros.

XIAOMI NOTEBOOK PRO 15,6

 

Lee También:Cómo Pausar Las Actualizaciones Automáticas De Windows 10

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram