Cali Donde Los Ritmos Inspiran Las Ideas.

Cali es custodiada por la cordillera Occidental donde transitan varias de las 562 especies de aves que vuelan en sus diferentes espacios. La ciudad cuenta con siete ríos que dan de beber a los sueños de los 1.900.000 habitantes que viven entre edificaciones históricas y contemporáneas para ejercer el emprendimiento, la creatividad, la música y el deporte que les permite disfrutar de la temporada de festivales TFC, al igual que los más de  50 eventos que entre salsa, folclor, marimbas de chonta, guitarras, teatro, cine, danza y arte, ofrecen experiencias únicas a propios y visitantes.

Cali ciudad de Aves.

Cali es la ciudad de aves. La Sultana del Valle del Cauca tiene la fortuna de poseer un tesoro que vuela pues, con más de 562 especies, la observación se hace fácil y mágica gracias a la gran cantidad de ecosistemas y sitios especializados que permiten a los amantes de este turismo, encontrar colores entre los diferentes verdes de los caminos, las montañas, los valles y por supuesto, los humedales.




ZOOLÓGICO DE CALI

Uno de los zoológicos más importantes y reconocidos de Latinoamérica, ofrece experiencias de contacto con la riqueza natural y cultural de Colombia, además, promueve y ejecuta programas de educación, comunicación, recreación e investigación para la conservación de la biodiversidad.

MIRADOR DE CRISTO REY

Ubicado al suroccidente de Cali sobre el cerro de Los Cristales, está a una altura de 1.474 Mts sobre el nivel del mar donde se levanta imponentemente el monumento que abre sus brazos ofreciendo una de las mejores vistas a la ciudad..

EVENTOS DE CIUDAD.

En la sucursal del cielo hay espacios de esparcimiento y sensibilización que forman públicos alrededor de los procesos culturales. Cali es una ciudad creativa gracias a su diversidad étnica, gastronómica y social, que ha permitido la generación y fortalecimiento de más de 50 eventos de ciudad; sumada a la consolidación de una Temporada de Festivales institucionales, representada en 12 diferentes y atractivas experiencias ciudad.

Leer también: Preferencias De Compra Online Para El Día Del Padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.