El Valluno.com

En Abril Estarán Listos Los Estudios Del Puente De Buga.

Así lo anunció Frank Ramírez, ministro de Infraestructura y Precios de la provincia de Var. “Hemos logrado un progreso considerable. Lo hemos verificado con el equipo técnico. Para fines de abril, completaremos la mayor parte del trabajo de investigación. Para fines de mayo, esperamos completar la estructura del proyecto y los preparativos de la fórmula”. “Secretario de Infraestructura y Evaluación del Departamento”.

 

¿Cuántos millones costara la obra y quien la financiara?

El puente para la carrera primera costará unos 16 mil millones de pesos y será financiado por el gobierno del valle y el sistema general de regalías.
Esta importante infraestructura es parte de la estrategia “Camino Invencible por el Valle” formulada por la gobernadora Clara Luz Roldán, y es también una de las tareas estratégicas del plan de desarrollo “Bugádrajet”.

¿Cuántos metros está compuesta esta obra?

91 metros de longitud, un componente de sostenibilidad, ciclo ruta y andenes hacen parte de las características de esta obra que permitirá interconectar el sur con el oriente de la ciudad, al igual que la infraestructura deportiva entre los parques Lineales de El Albergue y el biosaludable El Vergel.

Leer Tambien: Khea Y Duki Se Vuelven A Juntar En “Wacha” Su Nuevo Sencillo

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram