Empresas Apuestan por Economía

Empresas de tecnología que apuestan por la economía de las experiencias toman el liderazgo

 

  • En la actualidad es esencial que las organizaciones brinden a los empleados las herramientas e información necesaria para ‘sorprender’ a los clientes.
  • Desarrollar la lealtad del cliente y la defensa de la marca es necesario para competir en la economía de la experiencia.

Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar la experiencia del cliente y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que su solución para Centros de Contacto como Servicio fue calificada por la firma Ventana Research como “Proveedor Ejemplar” y Líder en la Evaluación de Proveedores y Productos del Value Index de Gestión de Agentes 2022. Avaya OneClou CCaaS ayuda a las organizaciones a brindar experiencias sin esfuerzo para sus clientes y empleados en cada punto de contacto al facilitar la conexión de todo: voz, video, chat, mensajería y más – y reunir equipos, recursos y conocimientos para maximizar el rendimiento y las experiencias del Centro de Contacto.

Para competir en la economía de la experiencia actual, en la que los clientes toman decisiones de compra y destaca cómo las organizaciones los hacen sentir, es fundamental que las organizaciones brinden una experiencia total. La creación de esta deseada experiencia total desafía a las organizaciones a pensar en todo el recorrido del cliente y del empleado, lo que les obliga a crear estrategias, capacidades tecnológicas y marcos de innovación de manera holística. Desarrollar una experiencia de extremo a extremo es esencial para que las organizaciones brinden esa experiencia total, que se convierte en la intersección entre el Cliente, el Empleado, el Usuario y la Multiexperiencia.

 

Avaya OneCloud CCaaS ayuda a las organizaciones a crear una experiencia total utilizando una amplia variedad de herramientas de agentes y supervisores para ayudar a los empleados a maximizar su rendimiento y brindar experiencias importantes.

Algunos beneficios de Avaya OneCloud CCaaS incluyen:

  • Autoservicio más inteligente: Ofrece un autoservicio conversacional inteligente, 24/7, con opciones para conectarse con un agente en vivo.
  • Enrutamiento inteligente: Permite emparejamiento de los clientes con los mejores empleados utilizando reglas comerciales, contexto interno y externo y los resultados deseados.
  • Customer Journey Intelligence: Ayuda a adelantarse a cada interacción prediciendo las necesidades e involucrando a los clientes de manera proactiva con Customer Journey Intelligence.
  • Empleados completamente conectados: Mejora la colaboración en equipo con comunicaciones convergentes que disuelven los silos de front-office y back-office.
  • Simplifica con un escritorio composable: Brinda todo lo que los empleados necesitan en un solo lugar. Les proporciona una vista de escritorio consolidada y simplificada de todo lo que necesitan a través de los canales digitales y de voz. Conecta también su aplicación CRM para obtener lo mejor de ambos mundos.
  • Permite entregar mayor valor con Inteligencia Artificial: Ayuda en la preparación para lo que los clientes puedan desear a continuación. Aumenta el rendimiento de los empleados en tiempo real mediante la entrega de indicaciones, el inicio de acciones de flujo de trabajo y la mejora del cumplimiento basado en palabras o frases habladas.
  • Maximiza el rendimiento: Habilita a las empresas para la creación de equipos más fuertes. Mejorar las interacciones e identificar las brechas de habilidades utilizando la gestión de calidad y los marcadores avanzados para rastrear, administrar y mejorar el rendimiento del equipo, incluida la gamificación, el entrenamiento y el aprendizaje electrónico.

Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan.

 

Leer también: Xiaomi Así Conquistara Corazones Deportivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.