El Valluno.com

Empresarios Por La Recuperación

Dañados por las medidas para contener el Covid-19, que les obligaron a parar sus ocupaciones por alrededor de 6 meses y las posteriores secuelas del Paro Nacional, sectores del negocio organizado y la producción industrial de calzado de Cali y el Valle del Cauca, definieron juntar esfuerzos para hacer frente de forma conjunta el proceso de recuperación económica e intentar conservar los puestos de trabajo, que en la zona han llegado a 20.000.

abc

Con este objetivo se elabora para este miércoles 11 de agosto, el encuentro “Empresarios por la Recuperación”, con el fin de conceptualizar actividades y unir criterios, en aras de robustecer los esfuerzos que se vinieron llevando a cabo. se darán cita a partir de las 9:30 de la mañana, en el Centro Comercial La Estación, ubicado en la carrera 1a No. 36 – 26.

Los asistentes conocerán los pormenores de la Feria Social “Calzagosto 2021”, ejercicio comercial que coincide con las tácticas “Valle Invencible” de la Gobernación del Valle y “Caleño compra Caleño” de la Alcaldía de Cali, una invitación a las sociedades de Santiago de Cali, a respaldar la producción local de cuero, calzado, marroquineria, insumos y textiles, en aras de ayudar a la recuperación financiera del sector.

Zapatos, sandalias, carteras, bolsos, billeteras, correas, llaveros, complementos, artesanías, prendas de vestir para mujer, caballero y chicos realizan parte de la oferta del certamen ferial, organizado por la Sociedad de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos – UNIVAC y la Corporación de Desarrollo Benéfico – CDP.

Te Recomendamos leer también:  Postobón También Anuncia Millonaria Donación A Yuberjén Martínez

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram