El Valluno.com

Emprendimiento Colombiano Pasa De Digital A Tienda Física

Local es un espacio de aproximadamente 800 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Parque la Colina que nació para ser la casa de los emprendimientos colombianos que arrancaron en el plano digital y con ventas solo por e-commerce, pero que también decidieron apostarle a un espacio físico para ofrecer sus productos y llegar a más usuarios en todo el país. El lugar está ubicado en el segundo piso del centro comercial y apoya a las marcas colombianas que combinan la moda, la creatividad y la cultura, que se destaca por un diseño diferente a todo el centro comercial, buscando destacar el espacio para llamar la atención de los visitantes.

emprendimientos de moda

Local es un espacio para emprendedores con alto potencial. Quienes han conocido las ventajas de las redes sociales, pero también quieren complacer a esos compradores que valoran la experiencia física de escoger sus artículos favoritos”, aseguró Juliana Ceballos, Gerente Comercial de Parque Arauco, administradores de Local. Además de los emprendimientos de moda y accesorios, también hay un espacio para una cafetería y para la librería Ana y Bunna.

Los emprendimientos de Local: dentro de las propuestas que se pueden encontrar en Local está la tienda de moda sostenible ,Lia Samantha, conocida como la pionera de la moda afrocolombiana, que se ha consolidado como un referente de la cultura afro e indígenas y que se exploran en cada una de sus colecciones. Otras marcas que abogan por una moda más responsable con el medioambiente son Stardog, que utiliza fibra de cáñamo orgánico en sus creaciones así como Koallage que entrega todos sus productos para estar en casa en bolsas reutilizables de tela y Sandra Botero que confecciona ruanas, ponchos y otras creaciones con bordados en fieltro realizados completamente a mano por artesanos colombianos.

Ese es el caso de Derive Tribe, una comunidad de seis empresas que promueven el estilo de vida boho chic con productos como chaquetas, zapatos, carteras, correas, mochilas, vestuario resort y piezas decorativas. Otros dos emprendimientos que se encontrarán en la galería comercial son claves para ofrecer artesanías y detalles propios de la colombianidad y son Rustiko y Martín Franco, este último ofrece zapatos y accesorios en cuero de la mejor calidad hechos por artesanos del país. En cuanto a accesorios también se encuentran el emprendimiento Wish, que fabrica elementos con piedras diversas, cuyo objetivo es transmitir buena energía a quienes los usan y Breathe tiene gafas de sol, monturas y bolsos con estilo.

También puedes leer: Louis Vuitton Bolsos De Lujo Para La Nueva Temporada

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Emprendimiento Colombiano Pasa De Digital A Tienda Física»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram