Emprendedores De Palmira Recibieron Capacitación

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira junto a la Gobernación del Valle del Cauca, desarrolló la primera capacitación sobre Plan de Negocios y Financiero para emprendedores palmiranos. El encuentro se efectúa desde este lunes en la Cámara de Comercio de Palmira, con el objetivo de incentivar la participación en futuras convocatorias del Fondo Valle INN.

La capacitación que es liderada por Leider Carvajal, coordinador del programa Fondo Valle INN subregional Palmira y Lorena Martínez, gestora de Emprendimiento del programa Valle INN de la Gobernación del Valle del Cauca, es un espacio creado y gestionado por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira, para que las personas cuenten con un amplio conocimiento para direccionar y consolidar su plan de negocios. Además, para que conozcan ampliamente todas las herramientas con las que pueden trabajar y fortalecer sus empresas.

“Queremos que los emprendedores palmiranos conozcan la oferta institucional que tenemos para ellos. Estamos en constante articulación con la Gobernación del Valle para que puedan aprovechar al máximo todas las herramientas para sus emprendimientos y empresas. Tenemos un ecosistema empresarial integral para que se formen en modelos de negocios, eficientes y de calidad”, resaltó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira.

Este espacio de capacitación se desarrollará hasta el próximo jueves 7 de abril, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Palmira, donde los emprendedores palmiranos podrán fortalecer sus negocios.

Leer también: Veritran e Innovatrics Asociados Para Ofrecer Soluciones De Identificación Biométrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.