Emprendedores de Cali Siguen Reactivándose Con Insumos Valle INN

Una nueva jornada de reactivación vivió Cali con la entrega de incentivos a emprendedores beneficiarios de Valle INN, programa de la Gobernación del Valle que impulsa la recuperación de unidades productivas y la generación de empleo en la ciudad.

“Nunca se había visto un programa como estos y yo le agradezco a la Gobernadora el gesto que ha tenido con el pueblo vallecaucano”, indicó Martín Devia, uno de los beneficiarios del fondo Valle INN Comunas, tras recibir las ollas, sartenes, grameras, cortadora de carne y tablas para picar, con las que fortalecerá su restaurante ubicado en el barrio Belén hace 12 años.

Por su parte, Tatiana Fabra, de la comuna 20, explicó que gracias a Valle INN, su emprendimiento creado hace dos años en la capital vallecaucana, podrá seguir creciendo y atendiendo los servicios de la ciudadanía a través de los detalles sorpresa. “Valle INN nos está entregando insumos muy prácticos que se necesitan a diario como cajas de madera, globos, peluches, gomas, masmelos y bombones que se necesitan para hacer la base de un detalle, esto me servirá para fortalecer la producción, muchas gracias porque Valle INN sí cumple y todo nos lo están entregando, estamos muy felices”, agregó.

Las jornadas de entrega de insumos aún se mantienen en distintos escenarios de la ciudad con el objetivo de dar cumplimiento a los emprendedores beneficiados con el proyecto. La más reciente en el coliseo El Sena.

“Se está haciendo realidad todo lo que nos dijeron, le agradecemos mucho por esto e invitamos a muchas personas a que se vinculen a Valle INN y surjan con sus sueños”, dijo Ever Herrera Delgado, propietario de la zapatería HH Shoes en la Comuna 9, quien recibió plataformas y pegantes, que le ayudarán a generar empleo.

Cabe destacar que a través del fondo Valle INN el Gobierno departamental ha invertido $55 mil millones de pesos para reactivar la economía de la región.

Leer también: Plan Para Disfrutar En Casa Con El Ecosistema Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.