35 emprendedores Benefició La Vacunación en el centro comercial Villa de las Palmas

En un trabajo articulado entre el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) y la Secretaría de Salud se llevó a cabo una jornada de vacunación contra el Covid 19 en el Centro Comercial Villa de las Palmas.

Al respecto, Ángela Vásquez, directora de Imdesepal, afirmó: “estas acciones con las diferentes dependencias de la administración municipal buscan el bienestar de los comerciantes y de la comunidad que visita el Centro Comercial”.

La administración municipal, en cabeza del alcalde Óscar Escobar, trabaja para que los emprendedores y comerciantes de Palmira brinden garantías y mayor tranquilidad a sus clientes. Orlando Arévalo, emprendedor del Centro Comercial Villa de las Palmas, aseguró que le gustaría que estas jornadas se repitieran, “me parece muy bueno porque no tenemos necesidad de hacer largas filas y acá nos vacunamos y estamos pendientes de nuestros negocios”.

El personal de la Secretaría de Salud aplicó los biológicos de Pfizer, Moderna, Sinovac y AstraZeneca, de esta forma, beneficiaron a 35 comerciantes del lugar. Por eso, estas jornadas de vacunación seguirán desarrollándose en otros espacios. Además del Centro Comercial Villa de las Palmas, los comerciantes y vendedores de las galerías Central, Auxiliar y Campesina y los tradicionales choladeros del parque de la Factoría podrían beneficiarse de esta alianza y completar sus esquemas de vacunación.

Leer también: Cáncer En Niños, Un Reto De Detección Temprana y Tratamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.