Emprendedores Pradereños Agradecen Entregas De Valle INN Por $200 Millones

A través de una emotiva carta Dora María Segura, una platonera de Pradera, le agradeció a la gobernadora Clara Luz Roldán el respaldo que ella y otros 44 emprendedores del municipio han recibido gracias al fondo de reactivación económica Valle INN. El triciclo que le fue entregado le ahorrará horas de caminata cargando un pesado platón lleno de las frutas que vende.

“Quiero darle mis más sinceros agradecimientos a usted y a su equipo de trabajo, ya que gracias a su gran gestión y apoyo al emprendimiento empresarial permite que muchas familias puedan salir adelante, en mi caso particular estoy muy agradecida porque gracias a este proyecto con el cual fui favorecida podré salir adelante”, aseguró la emprendedora de 53 años.

“Pradera participa en esta convocatoria con $50 millones y nosotros triplicamos lo que el alcalde pone, o sea $150 millones más para favorecer a 45 emprendedores, ahora él dice que para la próxima fase va a poner $100 millones y nosotros pondremos $300, con esto cerramos la primera fase de Valle INN Municipios para el 2022. Queremos que ustedes le digan a sus amigos y a todos esos emprendedores que no ganaron que es real y que sí cumplimos para que vuelvan a postularse”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

Con estas entregas en Pradera, el Gobierno departamental da cumplimiento a su compromiso de reactivar la economía en los territorios a través de convocatorias exclusivas por municipio. “Es la primera vez en toda la historia de Pradera que hacemos una convocatoria, estamos felices con estas entregas, el 33% fue para jóvenes, las mujeres representan el 60% de los proyectos beneficiados”, indicó Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo económico y Competitividad del Valle.

“Tenemos una gran satisfacción porque hacemos entrega de productos de la mejor calidad, productos que le van a servir muchísimo en la reactivación económica y en el desarrollo y crecimiento de sus emprendimientos”, precisó Justino Sinisterra, alcalde de Pradera.

Leer también: Llega Al Valle Del Cauca Ruta Finsocial

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.