El Valluno.com

Empieza Artbo Temporada Para Reactivar La Industria Artística

Artbo Temporada, un evento híbrido entre lo virtual y lo presencial que busca impulsar la reactivación del sector de las artes plásticas en Colombia, comenzó este martes con la participación de 30 galerías que cuentan con una oferta de 300 obras.

Artbo Temporada es un evento que surge del modelo de trabajo de Artbo Feria (la Feria Internacional de Arte de Bogotá) y busca darle continuidad a toda la estrategia de reactivación del sector de las artes plásticas.

La feria irá hasta el 1 de noviembre, ofrecerá una experiencia virtual en la que los asistentes podrán guiarse con una serie de audioguías que ahondarán en los proyectos de las galerías participantes. “Sin embargo, a partir del viernes los interesados en el arte podrán realizar recorridos físicos por las galerías participantes en Bogotá”.

Artbo Temporada
Artbo Temporada

Es también una experiencia donde se pueden buscar obras por precio, por técnica, por galería, por palabra. Es una experiencia virtual donde se pueden visualizar las obras y espacios. Todo este contenido, todas estas exposiciones, están acompañadas por audioguías para acompañar en los recorridos de los espacios participantes en el proyecto.

La Artbo Temporada tiene seis componentes que son «Galerías», «Mediación», «Foro», «Estudio», «Artecámara» y «Articularte».

Te recomendamos leer también: Reducción Del IVA Para Tiquetes Aéreos  
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram