El Valluno.com

Colombianos Que Participarán En El Viaje A Los Emiratos Árabes

Desde hoy hasta el próximo sábado, el Tour de los Emiratos Árabes Unidos competirá por figuras destacadas de los grandes nombres del mundo, algunos de los cuales han ganado campeonatos y podios en grandes carreras ciclistas.

Bajo el liderazgo del actual campeón del Tour de Francia, el esloveno Tadji Pogakkar (Emiratos Árabes Unidos) y el británico Chris Frum (Israel), cinco colombianos se encuentran entre los carteles de lujo de la tarde de cuatro competencias. Buscarán probarlo como prueba de la gran desafío de esta temporada.

Este es Sergio Higuita del equipo de educación EF, es el actual campeón nacional. El corredor dijo vía video que su pareja Rigoberto Urán no empezará finalmente porque su hija Carlota está por nacer. Daniel Arroyave, quien originalmente se inscribió para el examen, tampoco lo hará.

Sí, el jugador de Cundinamarca Ineos, que ganó el Tour de Francia la semana pasada, y sus compañeros Daniel Martínez y Brandon Rivera participarán en la carrera.

Fernando Gaviria (Fernando Gaviria) jugará en los EAU y se contagiará del coronavirus dos veces en 2020. Este es el primero de este viaje a EAU.

Gaviria, el 46 colombiano con más victorias UCI, tendrá la oportunidad de ampliar su récord en las cuatro finales del sprint de Oriente Medio. Competirá ferozmente con los velocistas Caleb Ewan, Sam Bennett y Pascal Ackermann.

“El objetivo es volver a ganar. El año pasado no se perdió por problemas de salud, pero tampoco fue una buena temporada. Los resultados podrían haber sido mejores”, señaló el paisa en la revista especializada de ciclismo Velonews.

Leer también: Ana Rendón Y Estiven Ramírez Se Bañan De Oro En El Intergas

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram