Este Sábado EMCALI Regresa A Las Comunas

 

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones con los usuarios y llevar la atención de los requerimientos de los ciudadanos a los territorios para que sea mas oportuna y eficaz, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, retomara, a partir de este sábado 5 de febrero de exitoso programa EMCALI, más cerca de ti.

Por eso, a partir de las 8:00 a.m. y hasta la una de la tarde, nuestros funcionarios de las áreas operativas y administrativas estarán con los habitantes de la comuna 4, para lo cual se habilitaron tres sitios de atención personalizada: la institución Educativa Santo Tomas, sede Casd, ubicada en la calle 34 # 3N-15 del barrio Berlín; el Cali Cuatro, en la calle 44 con carrera 1H, los locales 204 y 205  del Centro Comercial La Estación.

“Durante esta jornada vamos a atender muchas necesidades que tienen nuestros barrios, llevaremos nuestra capacidad operativa en acueducto, alcantarillado, energía y telecomunicaciones, para atender las necesidades de la comuna,” explico el Gerente general de EMCALI, Juan Diego Flórez.

Adicionalmente, se dispondrá de funcionarios de las gerencias Comercial y Financiera para que aquellas familias que tengan dificultades en términos de financiación, puedan hacer acuerdos de pago y no estar en mora y formalizar su relación con EMCALI.

Parte de los requerimientos de la comunidad han sido recogidos y entregados por lideres comunitarios, las Juntas Administradora Locales y Acción Comunal del sector, con quienes previamente ya se ha adelantado parte de esta labor.

También se dispondrá, en el colegio, de espacio y logística necesarios para que los niños aprendan o practiquen el juego de Ajedrez.

 

También puedes leer: ¿Su televisor le ayuda a cuidar su salud visual?

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.