El Valluno.com

Emcali Acompañará A Buenaventura En La Devolución Del Acueducto Y La Prestación Del Servicio

Organizaciones Municipales de Cali, EMCALI, la primordial organización de servicios públicos del suroccidente del territorio, prestará apoyo técnico y legal a la Alcaldía de Buenaventura y a la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura, Saab, en el empalme que adelanta con la organización Hidropacífico (actual prestador del servicio) para la devolución de la gestión y operación del acueducto local al distrito.

EMCALI

A lo largo de los últimos días burócratas de EMCALI han hecho una secuencia de visitas y reuniones técnicas con burócratas y directivos de la Saab para conocer las condiciones de prestación del servicio y el estado presente de manejo y operación tanto de la bocatoma en el flujo de agua Escalerete, como de la red y el sistema de repartición.

Ello teniendo presente que Hidropacífico acaba su vinculación contractual con la Saab el próximo 31 de diciembre, una vez que tendrá que volver al Distrito de Buenaventura la prestación del servicio y la operación de la red de acueducto.

“Nuestro objetivo es intentar de ofrecer una participación empresarial para escoltar a la Alcaldía de Buenaventura y a la Saab en el proceso de entrega o devolución del servicio de acueducto a causa de la firma Hidropacífico, para que recupere el control de la administración de su acueducto y alcantarillado. Vamos a acompañarlos en este proyecto transitorio para lograr asegurar que Buenaventura logre consumar con la conformación de un mejor acueducto y administración de su agua”, manifestó el Gerente Gral. de EMCALI.

Devolución del acueducto y el alcantarillado a causa de Hidropacífico al Distrito de Buenaventura, y  acompañarlos y darles orientaciones a partir de la perspectiva técnico y operativo en el desempeño de la red y el sistema de repartición de agua, para que ellos después logren ser autónomos en una transición que puede demorar más o menos 10 meses.

Te Recomendamos leer también:  Xiaomi Se Consolida Como La Segunda Compañía Se Smartphones A Nivel Global, Y Es La De Mayor Crecimiento En El Top 5

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Emcali Acompañará A Buenaventura En La Devolución Del Acueducto Y La Prestación Del Servicio»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram