El Valluno.com

Embellece A Los Puentes De La Ciudad.

Con el fin de embellecer nuestra amada Cali, se adelantan labores de mantenimiento, restauración y limpieza de distintos puentes de la ciudad. Durante los fines de semana de noviembre el Grupo Operativo conformado por aproximadamente 246 operarios y organizados en 14 cuadrillas, intervendrán las estructuras a desnivel desde la autopista sur oriental partiendo del puente de los mil días hasta la carrera 80 a la altura del hospital psiquiátrico.

James Agudelo Arévalo, subsecretario de Apoyo Técnico, afirmó que esta tarea encomendada por el Alcalde Jorge Iván Ospina, es de alta importancia para la ciudad, ya que son estructuras a las que no se les ha realizado mantenimiento hace más de 10 años. Así mismo, Agudelo manifiesta que los caleños merecen espacios limpios y desde la Secretaría de Infraestructura se trabaja día a día por cumplir con esta importante tarea.

Cabe resaltar que para realizar un mayor cubriento de labores en los diferentes puntos intervenidos de la ciudad, este organismo cuenta con su propio Grupo Operativo, los cuales brindan apoyo a diferentes dependencias de la Alcaldía, como por ejemplo, intervenciones correspondientes al Plan Jarillon, recuperación del espacio público y participación en el mantenimiento y recuperación de las vías de la ciudad y de los corregimientos.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram