EMAVI Participo En El Festival CCB 2022

El grupo pilotos especiales Halcones Negros y la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” realizaron una gran presentación en el Colegio Colombo Británico de la ciudad de Cali todo esto se realizo durante el Festival CCB 2022, un evento el cual se hace desde hace 65 años para la comunidad educativa y sus familias.

Durante este evento se permitió dar a conocer a todos los asistentes, como desde la Escuela Militar de Aviación, los estudiantes se forman de manera integral, los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana quienes además se preparan profesionalmente en una Institución Militar de Educación Superior acreditada en alta calidad.

Durante el evento, Cadetes y Alféreces que integran el grupo de los Halcones Negros, sorprendió a los jóvenes y niños del colegio, al igual que a sus familias, con las demostraciones y manejos que realizan, dejando ver la preparación, mística y sincronía en cada uno de sus movimientos.

Así mismo, la Banda Sinfónica, dio un espectaculo auditivo a los visitantes con un repertorio musical que incluían canciones y bandas sonoras de películas.

Es de destacar que en esta oportunidad, niños y jóvenes de todas las edades tuvieron la oportunidad de volar en aviones gracias a los simuladores de vuelo operados por nuestros Cadetes del Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas, quienes en su proceso de formación se preparan para convertirse en futuros pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana.

Leer también:Aún Hay Plazo Para Vincularse a Misión TIC 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.