El Valluno.com

EMAVI Felicita A CACOM 7 En Su 8 ° Aniversario

La Escuela de Aviación Militar Fidel Suárez, asistió a la celebración del octavo aniversario del Comando Aéreo de Combate No. 7, CACOM 7, la unidad operativa de la Fuerza Aérea Colombiana, que desde 2013 tiene su soberanía y brinda seguridad en el overcocon colombiano.

FUERZAAEREA CO.

En este sentido, EMAVI hace especial reconocimiento a la labor desarrollada en los departamentos del valle, Nariño, Cauca y Chocó; Destacar a través de la articulación con otras instituciones estatales para la lucha contra el narcotráfico y los distintos grupos armados organizados que han afectado a esta región del país de manera conjunta, coordinada e integrada. Además de su constante apoyo a la población civil con jornadas que benefician a las personas más vulnerables de la región, y el despliegue de sus aviones en diversas misiones de búsqueda y rescate, evacuaciones aeromédicas, transporte de carga y personal, extinción de incendios; Entre otras acciones, que sin duda se han convertido en una unidad determinante y estratégica de su Fuerza Aérea Colombiana.

La aeronave del Comando Aéreo de Combate No. 7 jugó un papel decisivo en el desarrollo de operaciones aéreas que se llevaron a cabo con éxito de manera autónoma, o cuando participaron como parte del componente aéreo del Comando Conjunto Suroccidente con otras fuerzas militares.

El ‘Alma Máter” de la Autoridad felicita a todos los hombres y mujeres que forman parte de esta unidad aérea y que día a día contribuyen al logro de los objetivos institucionales.

Te Recomendamos leer también: La Mitad De Los Trabajadores Informales De Cali Están Desempleados En Medio De La pandemia

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «EMAVI Felicita A CACOM 7 En Su 8 ° Aniversario»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram