La Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto Abre Nueva Convocatoria para Artistas

La Alcaldía de Palmira invita a todos los artistas del municipio a que aprovechen la convocatoria que está realizando la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto (EMA), dirigida a personas que quieran iniciar su proceso formativo en los programas técnico laborales en teatro, artes visuales y danzas.

Estos programas tienen una duración de cuatro semestres, luego de los cuales la escuela certifica como técnicos en cada una de las expresiones artísticas. Para acceder a esta formación, se requiere ser mayor de 14 años de edad y contar con la disponibilidad para completar el programa.

Gustavo Kuri, director de la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto, invitó a quienes amen el arte y deseen aprender, formarse y afianzar conocimientos en teatro, artes visuales y danzas, a que participen en esta convocatoria:

“Contamos con un equipo docente altamente calificado en cada área. Hemos establecido un método teórico-práctico que permite que nuestros egresados sean los mejores. La EMA está certificada en calidad y esto se expresa justamente en el producto de nuestros egresados, quienes oportunamente han pasado por nuestras aulas”.

Quienes deseen participar en la convocatoria deben asistir este martes 22 de febrero a la sede de la EMA a las 8:00 a.m. para artes visuales, o a las 5:00 p.m. para teatro y danzas. Los aspirantes deben haber aprobado noveno grado.

¿Cuántos cupos hay?

Artes visuales: 18 cupos
Teatro: 11 cupos
Danzas: 10 cupos

Leer también: Pedagogía para la Cultura de Paz Interespecie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.