El Valluno.com

ElValluno.Com Disponible Ahora En La Play Store

Con mucha alegría recibió el equipo de editores, reporteros, presentadores y directores de ElValluno.com la aceptación por parte de la empresa Google para incluir la app de nuestro portal de noticias y radio estación musical ElValluno Radio.

“Este es un esfuerzo de la empresa en general y de todo el equipo de trabajo de la Unidad de servicios de Medios y Multimedia a la cual pertenecen tanto la revista Digital como nuestra estación de Radio ElValluno Radio, lo que nos compromete aun mas en mantener informados a todos nuestros lectores y radio escuchas streming” Manifestó el Licenciado Gustavo Adolfo Gamboa Director de proyectos al interior SerGus Producciones y quien ha estado desde sus inicios liderando esta unidad de servicio.

Esta Aplicación se mantendra actualizada y el equipo del valluno trabajara para sacar nuevas funciones y hacerla mejor, por el momento podrás disfrutar de la radio y estarás actualizado sobre todo lo nuevo de el Valle del Cauca

Los Alcances De El Valluno en Tan Solo Tres Años.

ElValluno.com en estos tres años de servicio ha alcanzado grandes logros siendo algunos de los significativos sus mas de 83.000 visitas en promedio al mes y las miles de reproducciones de contenido propio que se originan para las redes sociales desde donde se conecta la actualidad.

Recientemente ElValluno.com inicio su nueva temporada de transmisiones en vivo vía Facebook denominada contacto valluno bajo la dirección de Gustavo Gamboa y la producción de Julian Andres Camacho C. quienes de martes a viernes de 7 a 8 am buscan resaltar las noticias mas positivas de la región del valle del cauca y su actualidad cultural.

“Buscamos siempre que nuestras noticias sean positivas y agradables, y sobre todo, contar lo bueno que pasa en la región. Por otra parte, queremos descentralizar la información, pues aunque estamos ubicados en la capital vallecaucana damos cubrimiento a todos los municipios de nuestro departamento” afirmo Julián Andres Camacho Productor de contacto Valluno.

Ya puedes descargar nuestro APP desde Google play Store haciendo click aqui.

Te recomendamos leer también:La Convocatoria Al Festival Graficalia 2020
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram