‘ELSA CAFÉ’ Se Toma El Sur y El Norte De CALI

Dos nuevas sedes llegan para deleitar con la mejor comida rústica preparada en horno de leña

La historia de Elsa Café está llena de amor y hermosas anécdotas. La abuelita Elsa siempre fue la dueña de la cocina en casa. Sus recetas han pasado ya por cuatro generaciones de cocineros, empezando por su abuelo Oswald, quién fue chef ejecutivo del famoso Hurlingham Polo Club en Buenos Aires (Argentina). En el sur de Cali abrieron por primera vez hace cuatro años como homenaje a esas  manos ancestrales y laboriosas donde todos los sabores y saberes se unen en platos que salen del horno de leña llenos de amor y sabor de hogar. Las pastas, pizzas, platos fuertes y postres que hacen parte de la carta son elaborados con productos locales. Respetan el origen del alimento y trabajan a diario para llegar a todos los comensales con una propuesta sincera y democrática donde todos puedan disfrutar de la comida bien hecha.

 

La novedad principal de las nuevas terrazas de Elsa Café es que están ubicadas en el sur y el norte de la ciudad en sectores donde se disfruta de la brisa que baja de las montañas, además de proporcionar una excelente vista. Para David Cagigas, gerente de IP3, empresa propietaria de Elsa Café, “este es el ambiente que nos caracteriza para propiciar los mejores encuentros y momentos maravillosos, por eso en estas nuevas sedes tenemos una oferta más amplia de cocteles y platos fuertes”. Estas aperturas al público hacen parte del plan de expansión con el que se busca hacer presencia en los sectores gastronómicos existentes y emergentes en el entorno de la ciudad. “Uno de nuestros propósitos, aparte de generar comodidad y cercanía para las personas que disfrutan de la experiencia que ofrecemos, es aportar a la reactivación económica del sector restaurantero que se ha visto muy afectado. Estas nuevas sedes generan 26 empleos directos y 30 indirectos, algo muy bueno para Cali”, afirma Cagigas.

Después de consolidar su concepto y lograr sobrevivir a los momentos retadores que provocó la pandemia del coronavirus, esta cadena de restaurantes abre su tercer y cuarto local en la capital vallecaucana (ya existe uno en El Peñón y otro en Pance). La nueva sede del norte estará ubicada en el sector de La Flora (Calle 52 norte #3F – 181), mientras que la otra estará localizada en el barrio San Fernando (Carrera 34 #4 – 26 piso 3). Se trata de espacios acogedores y bellamente decorados que brindan a caleños y visitantes el delicioso e inigualable sabor de la cocina rústica, la del fogón de leña que caracteriza a esta cadena de restaurantes. En las instalaciones de Elsa Café los comensales podrán disfrutar de las mejores pizzas, exquisitas milanesas de ternera al horno, los tradicionales pandebonos y refrescantes cocteles, entre muchas otras delicias. El lugar ideal para vivir una grata experiencia y degustar la mejor gastronomía para toda la familia.

También puedes leer: El Grand Pas De Paquita Y La Culpa Es Del Son

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.