El Valluno.com

Las Confesiones Del Elegido Mejor DT

Este deportista recibió una llamada tranquila. Se acomodó en el carro y pidió hacer la comunicación. Mientras hablaba recorría las carreteras españolas para ir a visitar a sus papás. Sabía que tenía un compromiso y un objetivo en el próximo Abierto de Australia, primer grand slam de la temporada, y por eso quería abrazar a sus familiares. Y mientras llegaba a su destino, el español Fernando Vicente entabló una conversación a puro tenis.

Una vez contestó estuvo dispuesto al peloteo de la conversación. Su nombre en este momento es bien conocido y ya se ha establecido. Vicente fue elegido en el 2020 como el mejor entrenador del mundo por llevar al joven tenista ruso Andrey Rublev, octavo mejor jugador del mundo y quien el año ganó los títulos en Doha, Adelaida (Australia), Hamburgo, San Petersburgo (Rusia) y Viena (Austria).

Comenzó por el pánico y estrés generado por la pandemia, su temor por no quedar atrapado en Estados Unidos, la crisis que sufrió su academia en Barcelona, todo su trabajo con Rublev, el juego que se está viendo hoy en día, la falta de presión de la nueva generación a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic y más.

¿Cómo ha vivido en medio de esta pandemia?

El año pasado el tenis se dividió en dos partes. Los tres primeros meses estuvo todo tranquilo, pero luego todo empeoró. En nuestro caso fue en el Masters 1.000 de Indian Wells. Todo se rompió con esto del virus. Entramos en pánico, porque se canceló el trabajo, la vida en sí paró brutalmente en España. Nos quedamos encerrados 70 u 80 días, ya perdí la cuenta. Fue muy duro, fue un drama.

Leer también: El Gobierno Distrital Desplegó Acciones Pedagógicas

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram