Electrodomésticos Que Simplifican Las Tareas Del Hogar

Se acerca el primer Día sin IVA de 2022, una oportunidad que muchos colombianos aprovechan para renovar los diferentes electrodomésticos que tienen o, incluso, comprar algunos que hacen falta en sus hogares.

Para esta jornada, los usuarios encontrarán diferentes electrodomésticos Samsung -que hacen parte del beneficio del Gobierno- con tecnologías que simplifican las tareas del hogar, optimizan los tiempos y ofrecen ahorro de energía y agua, entre otros.

A continuación, algunos de los electrodomésticos exentos de IVA* este 11 de marzo:

Nevera con congelador inferior: alimentos siempre frescos
Es necesario velar por mantener los alimentos frescos, pues si estos están en mal estado pueden afectar nuestra salud. La nevera Samsung con congelador inferior (RL4034SBABS) es una aliada a la hora de mantener la frescura, pues cuenta con Smart Sensor System, que utiliza 5 sensores para supervisar la temperatura de la cocina y el nivel de humedad dentro del dispositivo, para realizar los ajustes correspondientes. Además, cuenta con All Around Cooling, un sistema de enfriamiento envolvente que expulsa el aire frío a través de varios orificios de ventilación en cada compartimento, manteniendo una temperatura constante.

Esta nevera ofrece un gran cajón de vegetales, rack de vinos y puertas con amplia capacidad para almacenar, y espacio suficiente en el congelador para alimentos o recipientes.

Lavadora secadora con QuickDrive, limpieza profunda
La Lavadora Secadora WD12T754DBX con QuickDrive asegura que tu ropa siempre esté en perfecto estado y libre de virus y bacterias. El dispositivo cuenta con diferentes tecnologías, como Eco Bubble, que convierte el jabón en burbujas que penetran en los tejidos y quitan la suciedad fácilmente mientras protegen el color y la textura ; Bubble Soak, que ayuda a eliminar las manchas difíciles, empapando la ropa en burbujas activas que eliminan la suciedad eficientemente .

Cuenta con tecnología de secado al aire y sistema de desinfección a vapor, que desodorizan, desinfectan y eliminan los olores desagradables y el 99.9% de las bacterias de la ropa a través de aire caliente, reduciendo la exposición a ácaros, bacterias, polen y hongos.

Esta lavadora permite ahorrar tiempo, pues cuenta con QuickDrive, que gracias a su rotación de tambor dinámica y sus chorros de agua adicionales de la tecnología Q-Bubble, crea burbujas más abundantes y potentes, lavando más rápida y suavemente la ropa, permitiéndote reducir el tiempo de lavado hasta en 50% . De esta manera, mientras el dispositivo hace su trabajo, te olvidas de las preocupaciones que genera tener la ropa sucia.

Lavavajillas, tu loza en perfecto estado
Lavar la loza es una tarea que suele quitarnos mucho tiempo. El interior de la puerta del lavavajillas DW80R2031UG es en acero inoxidable, brindando mayor durabilidad e higiene. Gracias a su función Auto Cycle, la loza siempre estará impecable ya que detecta el grado de suciedad y selecciona automáticamente el ciclo óptimo para que las piezas salgan completamente limpias. Cuenta con un rack o estante flexible, que se acomoda a la vajilla, para brindar más capacidad de acuerdo a tu necesidad.

El dispositivo además cuenta con tecnología de aislamiento, diseñada para reducir el ruido y las molestias, pues su puerta interna de acero inoxidable absorbe gran parte del sonido y las vibraciones cuando está funcionando.

Aspiradora robot, pisos impecables sin esfuerzo
Tener nuestros pisos aseados es una de las prioridades que solemos dar a la hora de realizar las tareas del hogar; sin embargo, requiere esfuerzo mientras barremos y trapeamos. La aspiradora robot PowerBot-E VR05R5050WK cuenta con un sistema 2 en 1 que succiona el polvo y trapea el piso, detectando cuando la mopa está puesta y ahorrándote el trabajo.

Con el sistema Smart Sensing de 4 sensores asegura una limpieza profunda. El sensor Gyro controla los movimientos de la aspiradora; el sensor Anti-Collission ajusta la velocidad para que alcance las esquinas y las limpie a profundidad; el sensor Bumper se encarga de cuidar los muebles y aquellos elementos que se encuentren en el suelo, y el sensor Anti-drop evita que el dispositivo caiga por alguna escalera y se dañe-. Así mismo, mediante 4 modos de limpieza incorporados : modo Zig-Zag, modo aleatorio, modo esquinas y modo puntual todos los espacios de casa quedarán impecables.

Su batería de larga duración y gran capacidad de 3400mAh mantiene el dispositivo funcionando por 150 minutos y permite al usuario controlarla por medio de Wi-Fi a través de un SmartPhone. Mediante la aplicación SmartThings , puedes encender, apagar, programar el tiempo de funcionamiento, ajustar el nivel de succión, controlar la velocidad del flujo de agua de la mopa y monitorear la trapeada sin estar en casa, por lo que limpiar los pisos dejará de ser una molestia.

También Puedes leer: Pablo Madriñán Nuevo Vicepresidente Comercial del Grupo Viva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.