Electrodomésticos Infaltables Para Papá En El Hogar

Dentro de pocos días se celebrará el día del padre en Colombia, una fecha ideal para compartir momentos con él y expresarle nuestro amor y gratitud por todo lo que hace por nosotros.

En el mercado existen diversos electrodomésticos que simplifican la vida de papá en el hogar, pero solo algunos están concebidos para que él pueda disfrutar de sus planes favoritos en casa, gracias a la conectividad o inteligencia que ofrecen.

Los electrodomésticos Samsung, además de facilitar la vida de papá en el hogar, permiten que él pueda aprovechar cada momento haciendo lo que más disfruta con su familia. A continuación, te presentamos algunos electrodomésticos infaltables para papá:

Papá, el chef de casa

Cocinar es una de las actividades que más se disfruta en familia, pues es un momento en el que exploramos nuestra creatividad, nos reímos y compartimos. La nevera Family Hub es el ‘gadget’ ideal para papá.

Esta nevera permite que papá explore mucho más su faceta de chef, pues además de mantener los alimentos frescos, le sugerirá recetas con base en los ingredientes refrigerados. Además, gracias a su conectividad podrá tener un centro de entretenimiento en la cocina. El dispositivo permite conectarte a Internet, ver TV, usar las apps de tu Smartphone y reproducir música desde Spotify o Amazon Music, de manera que tendrán el mejor entretenimiento mientras preparan su platillo favorito.

Y para facilitar la limpieza de la cocina después de una sesión de creatividad, el Lavavajillas Samsung es la salvación. Este dispositivo utiliza temperaturas superiores a 70 grados para dejar cada elemento de la vajilla impecable sin hacer esfuerzos de más. Lo único que se debe hacer es colocar los elementos en su interior, programarlo desde su panel de control táctil y seleccionar la función Auto Cycle, que detecta el grado de suciedad y elige automáticamente el mejor ciclo. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con un sistema de Rack o estante flexible que se ajusta para dar mayor espacio y poner elementos de todo tipo, sin importar su tamaño, por lo que podrán lavar también las ollas sin esforzarse y seguir disfrutando.

Siempre impecables y sin preocupaciones

Hacer deporte, ir al parque a jugar o hacer un asado son algunos planes preferidos de papá, pero a la vez el escenario perfecto para dejar las prendas listas para una buena lavada. Con la pareja de Lavadora (WF25A8900AV) y Secadora (DVG24A8870V) podrás disfrutar estos planes sin pensar en la suciedad de la ropa. Ambos dispositivos pueden ser controlados desde la distancia por medio de la aplicación SmartThings. Esta app sugiere ciclos de lavado y secado personalizados. De esta manera pueden disfrutar con más tranquilidad de sus planes, al activarlas desde su celular.

A su vez, estas lavadoras cuentan con tecnologías AI Wash y AI Control que lavan y secan la ropa de manera sencilla utilizando diferentes sensores que detectan el peso de la ropa y el nivel de suciedad, calculan la cantidad de agua y detergente y de ser necesario agregan más jabón o agua para enjuagar cada prenda y dejarla completamente impecable. El AI Control incorporado en ambos dispositivos personaliza los ciclos de lavado recordando tus hábitos, sugiere ciclos de acuerdo a tus preferencias y brinda consejos sobre planificación y resolución de problemas desde la app SmartThings.

Adicionalmente, la secadora DVG24A8870V cuenta con tecnologías Steam Sanitize+ y función MultiSteam que refrescan la ropa y eliminan hasta 99.9% de bacterias, 95% de polen y 100% de los ácaros presentes en la ropa, dejándola completamente esterilizada y libre de todas aquellas cosas que puedan estar en nuestras prendas después de un día al aire libre.

Casa limpia y en pocos minutos

No hay nada más gratificante para papá que llegar a casa y encontrarla en perfecto estado, especialmente después de un largo día de trabajo o de estar compartiendo por fuera del hogar con la familia.

Con las aspiradoras robot POWERBot-E y JetBot de Samsung esto es posible sin que requiera de tiempo o esfuerzo de más, pues se conectan a Internet y permiten ser controladas por medio de un Smartphone con la app SmartThings. Además, JetBot puede ser controlada también por reconocimiento de voz, permitiendo prender, apagar, programar o localizar la aspiradora por medio de los asistentes de voz Samsung Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant, de manera que no importa dónde estés, puedes mantener tu casa en perfecto estado.

Cada dispositivo cuenta con un sistema de sensores que permiten que cada rincón quede impecable: POWERBot-E cuenta con un Smart System de 4 sensores que le permiten alcanzar cada esquina sin que se dañe el dispositivo y JetBot cuenta con sensor LIDAR que escanea las habitaciones y recopila información de los objetos y la distancia que hay entre ellos, cubriendo mayores áreas de la habitación. Así tu hogar siempre estará limpio y listo para recibir a papá sin que tú hagas esfuerzos de más.

Leer también: ¿Qué Son Las Glándulas Sebáceas Faciales y Qué Aplicar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.