Escoja Electrodomésticos Con Tecnologías Eficientes

El 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, una fecha que busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar los recursos naturales y la protección del medio ambiente.

Con el fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente, Samsung ha desarrollado diferentes tecnologías que permiten a los usuarios cuidar de los recursos ambientales mientras desarrollan las tareas del hogar; de esta manera, se mitiga el impacto ambiental que pueden generar los electrodomésticos. A continuación, te presentamos algunas tecnologías presentes en los electrodomésticos del hogar Samsung que ayudan a cuidar el planeta.

Neveras que minimizan el consumo de energía

Uno de los electrodomésticos que más consume energía dentro del hogar es la nevera, pues está conectado 24 horas los 7 días de la semana para mantener los alimentos siempre frescos. Las neveras Samsung cuentan con un compresor Digital Inverter, que detecta rápidamente los cambios de temperatura y ajusta automáticamente la velocidad de enfriamiento, aumentando o disminuyendo el flujo de aire frío. De esta manera se logra ahorrar hasta 50% de energía frente a los modelos de neveras convencionales. Adicionalmente, el compresor disminuye el ruido del dispositivo y garantiza un producto más duradero con garantía de 10 años.

Temperatura ideal sin gastar de más

Mantener la temperatura perfecta en cualquier lugar de nuestro hogar siempre será benéfico, pues favorece a nuestra productividad y descanso. Los aires acondicionados Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter Boost, que reduce el consumo de energía hasta en 73% en modo tradicional y 77% en modo WindFree en comparación con otros modelos de aires acondicionados de velocidad fija. Además, cuentan con inteligencia artificial, que identifica los patrones de uso y crean estándares de uso, haciendo los dispositivos más eficientes y logrando un mayor ahorro de energía en el hogar.

 

Lavavajillas, un aliado para reducir el gasto de agua

Según diferentes estudios, lavar la loza a mano puede llegar a consumir hasta 150 litros de agua en una sola sesión. Con los lavavajillas Samsung esta cantidad se puede reducir a 9.7 litros de agua por carga . Además, cuentan con tecnología Stromwash , que limpia todos los elementos de la cocina sin necesidad de hacer un prelavado, ahorrando agua desde el primer momento, y con la función Auto Cycle , que detecta el grado de suciedad de la loza, selecciona el ciclo adecuado para que salga impecable sin gastar agua y energía de más en cada carga.

Lavadoras eficientes que contribuyen al ahorro

Lavar la ropa puede llegar a consumir mucha agua, especialmente cuando no se realizan lavados con las cargas completas. Con las lavadoras Samsung es posible mantener tus prendas impecables mientras ahorras agua y energía gracias a sus diferentes tecnologías. Un ejemplo de estos son los modos Super Speed y Speed Shot incorporados en algunas lavadoras y lavadoras secadoras de carga frontal Samsung, que dispara chorros de agua potentes que eliminan los residuos de detergente atrapados en las fibras de los diferentes tejidos, haciendo los ciclos más cortos y reduciendo el consumo de agua.

Además, cuentan con tecnología Eco-Bubble, que mezcla jabón, agua y aire para llenar el tambor con espuma y limpiar las prendas a profundidad sin necesitar el uso de agua caliente, y con tecnología Digital Inverter , que brindan un rendimiento eficaz y potente, consumiendo hasta 40% menos energía que los modelos tradicionales de lavadoras.

Los electrodomésticos Samsung son un gran aliado a la hora de realizar las diferentes tareas del hogar mientras nos ayudan a optimizar los recursos y cuidar el planeta.

Leer también: ¿Cómo Cuidar El Planeta Al Usar Tecnología?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.