El Valluno.com

El Yoga Y La Nueva TÉCNICA Del Kentro

El ejercicio del Yoga y El Kentro es aquello que para vivir momentos de introspección, dedicado al ser humano,   se hace un esfuerzo físico, mental y emocional para  aquellos que de  otros  momento no han encontrado su lugar en el mundo del fitness, como poco, se nos va a pertenecer probar. Se llama Kentro el nombre no suena muy  familiar, pero los  ejercicios que tiene Kentro es la disciplina integral que une ejercicios de flexibilidad y Cardio con fuerza para trabajar todo el cuerpo al ritmo de la música.

Para encontrar un ejercicio físico que podamos realizar, Kentro es una gran actividad que al igual que el yoga, es el que coge la serie de ejercicios que lo ponen en contacto mismo a través   de las experiencias que van con ejercicio y movimiento constantemente hasta que tenga una adaptación.

Las clases de Kentro

  • Antes empezar a hacer Kentro, o de descartarlo de tu vida, tienes que saber que no es necesario haber practicado yoga antes. Finalmente, terminamos con una relajaciónpara integrar la energía generada por el movimiento y cerrar el ciclo. Todo va acompañado por música seleccionada puede ser
    Sonidos de la naturaleza: como oleaje del mar, cantos de delfines, goteo de lluvia especialmente para cada clase.”  Cuando acudas a estas clases, que se dan  presencialmente  comienza también por abrir tu mente y estar dispuesta a darlo todo, teniendo en cuenta que al principio puede ser dificil porque los movimientos no salen como esperabas o no tienes la suficiente flexibilidad ni fuerza para fluir mientras se realiza la actividad.

Como ya hemos dicho, se saltará a la comba (en la mayoría de los casos) aproximadamente durante 10 minutos y después iremos a la esterilla (colchoneta)   de yoga es para vivir momentos de introspección, como el sujetar  y el mantra (liberación) dedicado al ser humano. Además, se hace un esfuerzo físico, mental y emocional: «Se viven momentos de subidón de energía gracias a los saltos, las posturas de yoga y los movimientos que invitamos a hacer al cuerpo». Pero después de mucho esfuerzo y de llevar al cuerpo a posturas que nunca antes había hecho, una  duración de 40 minutos siempre se finalizan con una pequeña meditación de un tipo Savasana donde se relaja el cuerpo y la mente, aportándoles la gratitud y el reconocimiento hacia el esfuerzo y las gotas de sudor invertidos.

Finalmente el yoga y el kentro son modalidades que permiten al ser humano explorar nuevas alternativas de hacer ejercicios de una forma cómoda, relajada y sana sin necesidad de tener experiencia en el ejercicio por eso los invito para que tomen esta nueva alternativa del Kentro y verán los resultados a nivel físico y mental.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram