El Valluno.com

EL XIAOMI MI TV STICK

¿Buscas un dispositivo que te permita disfrutar de Android en la tele que tienes en casa? Si es así, hay una oferta que no debes dejar pasar, ya que permite que te hagas con uno a un pecio pocas veces visto. Te contamos cómo aprovechar esta promoción para comprar un reproductor Xiaomi con Android de una muy buena calidad.

El modelo del que hablamos es tipo Chromecast, ya que se conecta a los televisores o monitores mediante un puerto HDMI que incluye en su propia carcasa, ya que sus líneas recuerdan a la que ofrece los pendrives USB. Por cierto, que uno de los detalles que merecen la pena de este modelo frente a su competencia es que incluyen mando a distancia, por lo que gestionar la interfaz de usuario (muy sencilla, por cierto), es de lo más intuitivo y no ofrece complicación alguna se tengan o no cenicientos en el uso de este tipo de accesorios.

El sistema operativo de este reproductor Xiaomi con Android es la novena versión del desarrollo de Google, por lo que está perfectamente actualizado incluso para el uso de asistentes de voz -el micrófono está en el mando antes mencionado-. Por cierto, que es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones, por lo que no le falta ninguna de las plataformas de vídeo en streaming más utilizadas (como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video) y, además, también es posible dar uso a opciones como Kodi lo que aumenta la utilidad de este dispositivo de forma muy clara.

Calidad De Imagen Que Ofrece El Xiaomi Mi TV Stick

La resolución máxima que se puede utilizar con este modelo es de 1080p, más que suficiente para disfrutar de películas y series que es el gran uso que se le da al accesorio del que hablamos. Además, no le falta soporte para HDR, por lo que el rango dinámico de lo que se ve en la pantalla a la que se conecta el reproductor Xiaomi con Android del que hablamos es excelente. Otro buen detalle es que este modelo ofrece soporte para sonido 5.1 con opciones tan interesantes como Dolby y DTS.

Oferta Para Comprar Este Reproductor Xiaomi Con Android

Ahora mismo existe una de las mejores que se han visto hasta la fecha por un reproductor Android de este tipo, ya que únicamente hay que pagar 33,20 euros por este modelo, por lo que hablamos de un descuento del 63% de lo que habitualmente cuesta en la tienda Gearbest. Con un peso de sólo 30 gramos es una buena opción para llevarlo cuando se sale de viaje, y en lo que tiene que ver con la conectividad que tiene el Xiaomi Mi TV Stick, esta incluye opciones inalámbricas como WiFi o Bluetooth (la primera da acceso a Internet y, la segunda, permite el uso de accesorios).

COMPRAR EL XIAOMI MI TV STICK

Finalmente, es importante comentar que en el interior del reproductor Xiaomi con Android que está en promoción existe un hardware a bastante potente, como por ejemplo un procesador Amlogic S905 Y2 de cuatro núcleos y 8 GB de almacenamiento interno, por lo que no tendrás problemas para utilizar todo tipo de aplicaciones con este dispositivo. Por cierto, es posible enviar contenidos desde los teléfonos a este producto, ya que en su interior integra un Chromecast.

Lee También:Todas Las novedades De Xiaomi Con MIUI 12.5

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «EL XIAOMI MI TV STICK»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram