ElValluno.com

El Xiaomi 12 Nos Trae Una Nueva Tecnología

Xiaomi ni siquiera ha esperado un año para presentar su nuevo modelo de dispositivo móvil de gama alta. El nuevo modelo llega acompañado del Xiaomi 12 y del Xiaomi 12X, y es un salto de prestaciones aunque eso sí, viene acompañado de una nueva tecnología a continuación te contamos los detalles.

Sin duda alguna el componente que todas las compañías utilizan para intentar conseguir la atención de las personas es el potencial que brindan con el apartado fotográfico de sus nuevos dispositivos celulares. La serie Xiaomi 12 este año añade a resaltar una nueva tecnología potenciada por la inteligencia artificial, CyberFocus.

Hoy en día el potencial de los sensores que nuestros dispositivos móviles poseen ya no lo es todo. Cada vez es un poco más pesado el post procesado que cada compañía es capaz de implementar en las fotografías que toman sus smartphones inteligentes.

Por eso la marca Xiaomi no se detiene en el proceso de desarrollar y ofrecer nuevas mejoras año tras año para intentar ofrecer una calidad fotográfica a la altura de sus nuevos terminales.

Es por eso que en este año Xiaomi tiene preparado una gran sorpresa tanto para la serie de dispositivos de Xiaomi 12 como para el resto de sus modelos de smartphones de gama alta se trata de:  CyberFocus.

Esta nueva tecnología está diseñada para ofrecer un enfoque más rápido y preciso con base en la inteligencia artificial. De esta manera la cámara es capaz de centrarse en el elemento objetivo sin importar como este se comporte en el plano fotográfico.

A parte de esta tecnología, Xiaomi ofrecerá un nuevo modo en el apartado fotográfico que será capaz de reconstruir nuestra piel, pixel a pixel eliminando imperfecciones. Una funcionalidad enfocada sobre todo para el público que se obsesiona por conseguir el tono de piel perfecto.

Leer también: El Nuevo Dispositivo Plegable El Honor Magic V

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram