El Valle Del Cauca Estará En La Feria Internacional De Turismo 2022 De España.

La oferta cultural, ambiental y gastronómica del Valle del Cauca estará presente en la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2022, la vitrina para la dinamización de la inversión en turismo a nivel iberoamericano que se desarrollará entre el 19 y el 23 de enero.

Entre las seis regiones que representarán a Colombia, el Valle del Cauca hará una activación con realidad virtual alrededor de productos insignes la salsa y la biodiversidad.

“Vamos a hacer algunas agendas comerciales de relacionamiento, la exploración de nuevas rutas aéreas desde España, tenemos metas con Cali Valle Bureau de atracción de eventos, tendremos reuniones con autoridades de turismo en Sevilla, Valencia y algunas ciudades de Francia, que es un destino que nos interesa mucho atraer”, dijo el secretario de Turismo del Valle, Julián Franco.

En el propósito de atraer capital europeo para la reactivación turística del departamento un empresario acompañará la misión,

“tenemos estimada una venta de productos turísticos del Valle que supere los USD 100.000. Nosotros tenemos una meta de relacionamiento, queremos atraer uno o dos eventos y, además, ver qué acercamientos tenemos con proyectos de cooperación”, agregó Franco.

Leer también: Consejo Municipal De Juventud Continua Sesiones Ordinarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.