El Valle Se Mueve Con Patricia Collazos.

La periodista vallecaucana Patricia Collazos Cortés le seguirá apostando al arte, la cultura,  el deporte, y el  empoderamiento empresarial;  porque cree firmemente  en el progreso del departamento  y en la capacidad innovadora de su gente.

Con ese fiel compromiso, y  la pasión que la ha caracterizado  sirviendo a la comunidad, es donde toma la iniciativa  de dar continuidad a su carrera en los espacios  políticos lanzándose  como candidata a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca.

La comunicadora social y periodista radicada en la ciudad de Cali egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, cuenta con experiencia en los diferentes sectores públicos y privados. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación,  llevando a cabo producciones audiovisuales como el documental “Gente de Papel” donde fue la encargada de llevar a cabo la investigación.

Patricia es una amante de la fotografía, escritora, artesana de una ancestral técnica llamada macramé y gestora cultural, apoyando y empoderando con su talento y experiencia a mujeres cabezas de hogar.

Su trabajo con la comunidad le ha llevado a ser parte activa del comité de Derechos Humanos de la comuna 19 en Cali de igual forma ha realizado variedad de voluntariados, donde ha sido interprete para nuevos residentes en Canadá.

 

Esta comunicadora caleña, cuenta con más de 20 años de experiencia laboral, ha sido jefe de prensa  en candidaturas y eventos empresariales y benéficos, cuenta con experiencia en la creación  de estrategias de comunicación corporativa interna y externa.

Patricia es mamá de dos hijos y esposa hace más de 20 años,  es una mujer creyente, con unos principios éticos  y morales bien definidos que le han permitido ser una mujer impecable en su accionar y desde ese ángulo  seguir apoyando los programas que demuestren un accionar  inclusivo y equitativo  por la comunidad vallecaucana.

 

 

 

 

 

 

 

Leer también: Gobierno Distrital Acompañó Posesión De La Mesa Directiva Del Concejo De Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.