El Valluno.com

El Tráiler Y Póster De La Película De Terror Separación

El director William Brent Bell conocido por realizar proyectos como The Boy y The Devil Inside finalmente culminó su último thriller de la película de terror Separación y gracias a una exclusiva de la página web Collider se dio a conocer el primer tráiler y póster de la película que provienen de las compañías Open Road Films y Briarcliff Entertainment.

Violet McGraw conocida por trabajar en producciones como Doctor Sleep y The Haunting of Hill House interpreta a la joven protagonista de la película, Jenny, cuyos padres discuten constantemente. La joven lleva una vida solitaria, pero imaginativa rodeada de títeres y muñecos llamados “Grisly Kin“, que se basan en las obras de su padre, que es artista.

Cuando la madre de Jenny pierde la vida trágicamente en un accidente de atropello y fuga, ella y su padre intentan hacer una nueva vida. Pero cuando el abuelo de la niña demanda la custodia y su niñera intenta ser la nueva figura materna de la casa, la vida en su casa de Brooklyn toma un giro tétrico. Las aterradoras muñecas y títeres cobran vida y Jenny es la única persona que puede ver a las criaturas macabras. A medida que se descubren los motivos de estos espíritus malignos, la vida de todos se pone en grave peligro.

Nick Amadeus y Josh Braun escribieron el guion de esta producción y Bell produjo la película de género de terror con Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman, Russ Posternak, Jesse Korman y Clay Pecorin. Separación en la producción ejecutiva destacam Seth Posternak, Russell Geyser, Jane Oster, James Masciello, Matt Sidari y Tom Ortenberg.

El director William Brent Bell dirigió recientemente la película de terror Brahms: The Boy II, donde también trabajo con muñecos espeluznantes. Además, actualmente este director se encuentra en la postproducción de la precuela de terror Orphan: First Kill, en la que Isabelle Fuhrman repite su espeluznante papel de Esther junto a Julia Stiles.

Cuando se estrenara Separació Esta gran producción de terror está programada para llegar a los cines el 30 de abril del presente año, sin duda todos los amantes del género horror están a la espera de la película Separación.

Declaración Stephen King dijo: “Inventamos horrores para ayudarnos a enfrentar los verdaderos. Esa idea es lo que me atrajo a Separación. Me inspiró a dar vida a este mundo mágico y a veces macabro, inventado por sus padres artistas; que le permite a esta niña lidiar con la pérdida de la vida que ha conocido. Estoy emocionado de que el público se asuste con esta historia que explora un tema con el que muchos de nosotros tratamos en algún momento: la separación”. Así afirmó el director William Brent Bell

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram