El Valluno.com

Kasper Asgreen Destronó A Mathieu Van Der Poel En El Tour De Flandes

El danés se impuso en el embalaje, en el que el campeón defensor se quedó sin fuerzas a 30 metros de la meta. Greg Van Avermaet terminó tercero

El danés Kasper Asgreen del equipo Deceuninck Quick Step ganó el campeonato en Oudenaarde en la 105a Flandes este domingo. Derrotó al holandés Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix), que amó y defendió el campeonato, que venció su derrota y dio un nuevo espectáculo.

Juntos, decidieron la victoria del empaque final, y Asgreen los empaquetó inteligentemente. No tiene la misma velocidad punta que su oponente, pero sí tiene mayor potencia, por eso, luego de una distancia de 254 kilómetros y más de seis horas de competencia, maximizó su resistencia debido a su mayor resistencia, habilidad y logró la victoria.

Por lo tanto, el campeón nacional danés de 26 años logró la victoria más importante de su carrera, esta es la segunda temporada después del E3 Classic de la semana pasada. Hace dos años, cuando hizo la prueba por primera vez, ocupó el segundo lugar, solo superado por el italiano Alberto Bettiol

A 17 kilómetros de la terminal, se seleccionó el último grupo de jugadores favoritos, Asgreen apenas siguió a Mathieu Van der Poel, cuyos ataques Wout Van Aert y Julian Alaphilippe no pudieron resistir. Cuando todo parecía indicar que el holandés conseguiría una nueva victoria, el danés se sorprendió y demostró que lo estaba pasando bien.

“Ganar el Flanders Tour es increíble. Rolf Sorensen me dio algunos buenos consejos después de ganar el E3 Harelbeke, y me sirvió bien. El ganador de la línea de meta de Oudenaarde dijo que esto es una orden. Una temporada clásica increíble, estoy muy feliz de poder completar el juego así.

Leer también:Gobierno Británico ensaya “pasaportes” covid en cines y eventos

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagra

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram