El Valluno.com

El Torneo De Auckland No Se Disputará En El 2021

El Torneo de Auckland, oficialmente denominado Heineken Open, es un torneo anual de tenis correspondiente al calendario de la ATP que se juega en Auckland, Nueva Zelanda. Pertenece a los denominados ATP World Tour 250 y se juega sobre canchas duras en la segunda semana del calendario sirviendo como preparación para el Abierto de Australia que se desarrolla sobre la tercera y cuarta semana del calendario.Es el quinto torneo ATP del año.

En 1920, cuando se buscaba un lugar fijo para el tenis en Auckland, el único lugar que se consiguió fue en la Stanley Street. Los clubes locales juntaron la entonces enorme suma de 1.800 libras para preparar el lugar y construir las pistas. Por los siguientes 30 años, el ASB Bank Tennis Centre en Stanley Street fue escenario de duros partidos locales. En 1956, Auckland albergó su primer torneo internacional de tenis y desde entonces no ha vuelto atrás.

El torneo de Auckland (Nueva Zelanda), tanto en categoría masculina (ATP) como femenina (WTA), no se disputará el próximo mes de enero de 2021 debido a la pandemia de coronavirus según anunciaron este martes los organizadores. El torneo de Auckland es la antesala del primer Grand Slam del año, el de Australia, pero la edición de 2021 no se jugará, ya que los organizadores anunciaron que «la seguridad» es su «prioridad».

En la última edición, en 2020, el francés Ugo Humbert ganó a su compatriota Benoit Paire, mientras que en el torneo femenino, la estadounidense Serena Williams se alzó con el título, el primero desde 2017 y tras el nacimiento de su hija.

«La seguridad es nuestra prioridad», dijo el director Karl Budge en un comunicado. «Esperamos que el torneo regrese a Auckland el año siguiente. Nueva Zelanda ha mantenido estrictos controles fronterizos y restricciones de viaje para minimizar los riesgos de un resurgimiento de la pandemia», añadió.

Lea también: Siegemund Para A Badosa

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Torneo De Auckland No Se Disputará En El 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram