El Valluno.com

Jorge Enríquez Apunta A Metas Grandes En El Tiro Con Arco

En 15 años practicando tiro con arco, Jorge Antonio Enríquez jamás se ha consagrado campeón nacional. Tal vez por eso, entre muchos de los seguidores de este deporte, el vallecaucano no estaba en su radar.

Sin embargo, su nombre ya empieza a ser respetado luego de entregarle recientemente a Colombia el cupo numérico para los Juegos Olímpicos de Tokio durante el Campeonato Panamericano celebrado en Monterrey, México.

En los Juegos Nacionales de Bolívar-2019, Jorge ya daba señales de su talento al conquistar siete medallas, cuatro de plata y tres de bronce. Además, en tres campeonatos nacionales ha sido subcampeón.

“La mayoría de veces, cuando no se obtienen victorias, los deportistas pasamos desapercibidos, pero es muy chévere porque no solo te esfuerzas más para salir adelante, sino porque mantienes un bajo perfil, estás tranquilo para seguir buscando la superación y demostrar de qué estás hecho”, así expresó este jueves el arquero, quien ahora, en el selecto grupo que integra la Selección Colombia de la especialidad, recoge frutos a su dedicación.

“Uno de mis lemas es ser disciplinado, y al vivir este grato momento comprendo que trabajando con paciencia y entusiasmo sí se puede progresar en lo que practicas. Se qué ahora comienzo a tener reconocimiento, y eso conlleva una mayor responsabilidad sobre los hombros porque mucha gente está a la expectativa de uno, pero lo importante es seguir enfocado, entrenando tranquilo, gozándose cada instante”, indicó el deportista de 21 años de edad.

Leer también:Pronósticos De Colombia En El Mundial De Relevos En Polonia

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Jorge Enríquez Apunta A Metas Grandes En El Tiro Con Arco»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram