El Valluno.com

El ‘Tiempo De Aguaelulo’ Tuvo Balances Positivos.

Balances positivos es el resultado de las dos jornadas de ‘Tiempo de Aguaelulo’ (3 al 5 de septiembre de 2020) las cuales tuvieron lugar en el parque de Alameda y el Bulevar del Río.

Por lo que estas fueron las palabras que destaco Jesús Darío González, secretario de Gobierno. “En general la fiesta biosegura tuvo un muy buen contexto. Los emprendimientos salseros lograron generar una buena pedagogía y se hicieron conscientes de las implicaciones logísticas y financieras que se requerirían para reabrir sus establecimientos en este momento”.

En el marco de la actividad que contó con gran asistencia de los amantes de la salsa, también se hizo un llamado Gobierno Nacional para que paulatinamente se dé lugar a la venta moderada de bebidas embriagantes, en un escenario controlado y de aprendizaje: “Nos encontramos en la búsqueda de una metodología en la que se generen condiciones de bioseguridad respecto a la posibilidad de una apertura escalonada de bares, con formas módicas de acceso al licor”, agregó el funcionario.

El ‘Tiempo De Aguaelulo’ Tuvo Balances Positivos.
El ‘Tiempo De Aguaelulo’ Tuvo Balances Positivos.

Por su parte, Carlos Ospina, empresario del sector explicó que, fue histórica la unión de 23 establecimientos nocturnos en una iniciativa que exaltó la cultura festiva de los caleños: “sabíamos que no íbamos a cubrir nuestros gastos operativos con empanadas, aguaelulo y gaseosa, pero entendemos que fue un mensaje para que no se estigmatice el baile y se entienda que sin licor también podemos disfrutar”.

Con el propósito de establecer protocolos y brindar una opción biosegura para la reactivación de este gremio que cerró sus puertas al público el 20 de marzo de 2020, en el transcurso de la presente semana se espera recibir el aval por parte de la Presidencia de la República para avanzar en la realización de un piloto con venta de licor.

Lea También: Estamos Listos Para Disfrutar De Las Salas De Teatro.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram