El Valluno.com

El Tenis En Silla De Ruedas Conmueve A Djokovic

 es un tenista serbio, ganador de 17 torneos de Grand Slam, cifra que lo ubica en el tercer lugar de máximos ganadores (Roland Garros, Wimbledon y Abiertos de Australia y los Estados Unidos) en todos los tiempos, por detrás de Roger Federer, con 20, y Rafael Nadal con 19. Además cuenta con 5 títulos ATP World Tour Finals y actualmente ocupa el número 1 en el Ranking ATP individual. Fue el tenista más destacado en los años 2010 ​y es considerado uno de los mejores deportistas y tenistas de la historia. Es considerado por unanimidad como el mejor tenista entre el 2010 y el 2020 acumulando un total de 16 Grands Slams y el mayor número de victorias ante sus dos grandes rivales Roger Federer y Rafa Nadal.

Novak Djokovic afronta este viernes las semifinales de Roland Garros, donde se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas por una plaza en la gran final del domingo. Aprovechando que este jueves no tenía que competir Djokovic se dio una vuelta por el recinto de Roland Garros para ver más partidos.

Así, Djokovic presenció las semifinales del torneo de dobles en silla de ruedas en la que la dupla formada por el argentino Gusti Fernández y el japonés Shingo Kunieda superó a la pareja francesa formada por Stéphane Houdet y Nicolas Peifer, primeros favoritos al título, por 3-6, 6-3 y 12-10 en el juego de desempate en el tercer set.

En sus redes sociales el serbio quiso destacar el gran ejemplo de superación que demuestran estos tenistas a la hora de jugar sus partidos. «Tengo mucha admiración por los tenistas que juegan en silla de ruedas. Es muy inspirador verlos jugar en una pista de tenis. ¿Cómo pueden mover las sillas, volver y golpear la bola al mismo tiempo? ¡Es verdaderamente increíble» Por favor, vean a Gusti Fernández y Shingo Kunieda, unos verdaderos campeones», escribió el serbio en sus redes sociales junto a un vídeo del partido.

Djokovic espera que el ejemplo que le demostraron ayer Gusti Fernández y Shingo Kunieda le dé una fuerza extra para superar a Stefanos Tsitsipas y estar en la gran final del domingo. Sin embargo el serbio ya sabe que este jueves vio  jugando en silla de ruedas a los verdaderos campeones de Roland Garros.

Lea también: Rafael Nadal Llega Por Sexta Vez A Semifinales

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Tenis En Silla De Ruedas Conmueve A Djokovic»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram