El Valluno.com

Tom Brady Y Tampa Bay Hicieron Historia En El Super Bowl

El mariscal de campo estelar Tom Brady (Tom Brady) pasó otra noche inolvidable del Super Bowl, esta vez ganó el campeonato 55, su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers, los llevó al 31 9 derrotó al gran favorito y campeón defensor Kansas City Chiefs

Brady, de 43 años, ya posee todas las marcas personales, ganó 7 títulos en 10 Super Bowls y ganó 5 premios al jugador más valioso (MVP). Ha logrado logros más importantes. Al mismo tiempo, también sé cómo para hacer logros para jugadores capaces que te ayuden a atacar.

Así, en la primera mitad del partido, Brady y el alero de los Patriots Rob Gronkowski se recuperaron tras retirarse. Acapararon el centro de atención con dos goles anotadores decentes. La segunda mitad fue defensiva. El equipo completa el área y esposan al quarterback de los Chiefs Patrick Mahomes.

Pero antes de eso, el receptor veterano Antonio Brown era el villano de Brady, y anotó el tercer touchdown del juego

Pero todavía falta un cuarto jugador claramente solicitado por Brady, quien corrió hacia Leonard Funnett, anotó el cuarto punto en el tercer cuarto y recibió una penalización de 28-9.

Brady, de 43 años, tendrá el séptimo trofeo Vince Lombardi luego de mostrar su leyenda a los New England Patriots y al entrenador en jefe Bill Belichick.

Debido a la pandemia de coronavirus, lo hizo en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, donde estuvieron presentes 22,000 fanáticos, incluidos 7,500 trabajadores de la salud, pero debido a la pandemia de coronavirus, su vida está llena de pasión y pasión, y es la clase magistral de Brady. En la red.

Brady también le dio una lección esta vez al joven Patrick Mahomes de 25 años.Cuando finalmente decidió retirarse, lo consideraron como su heredero natural, y aún no ha entrado en sus planes., Y luego de la exhibición, dio la clase, talento y más. experiencia.

Leer también: Enrutador Xiaomi Compatible Con WiFi 6

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tom Brady Y Tampa Bay Hicieron Historia En El Super Bowl»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram