El Valluno.com

El Stand De Los Besos 3

Esta trilogía está basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles, Llega a su tercera entrega, Esta narra la historia de una joven adolescente llamada Elle (Joey King) y la relación que tiene con su novio Noah (Jacob Elordi) y con Lee (Joel Courtney), su mejor amigo de toda la vida, quien a su vez es hermano menor del primero.

En la primera cinta, se explica cómo fue para ella decidir entre romper el pacto que tenía con su mejor amigo o seguir a su corazón pues para Elle estaba prohibido, por una serie de reglas que tiene con Lee, tener una relación con el hermano o algún familiar de este.

En la segunda película, con un guion superior al de la primera entrega, la trama se centra en todo lo que ocurre después del hermoso y romántico verano que Elle tuvo con Noah. En esta cinta, Noah ya no es más un “chico malo”, deja algunos comportamientos en el pasado para hacer que su relación funcione.

Elle y Noah tendrán que hacer que su relación a distancia funcione, ya que nuestra protagonista sigue en la escuela y su novio se va a cursar su primer año en la Universidad de Harvard. Aparecen nuevos personajes que ponen a prueba el romance de estos personajes principales.





¿Qué pasa en la tercera entrega?

Tras su graduación de la secundaria, Elle (Joey King) y su novio Noah (Jacob Elordi) deciden pasar el verano juntos en California. Lo que podría ser una etapa memorable se desmorona cuando nuestra protagonista tenga que decidir entre ir a Harvard junto al amor de su vida o cumplir el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) de estudiar en Berkeley. El stand de besos 3” se estrenó en Netflix el pasado 11 de agosto, pero a diferencia de sus dos predecesoras, esta tercera entrega no nos convenció y en esta nota diremos por qué. Si aún no la viste, advertimos que lo que leerás a continuación contiene SPOILERS.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram