El Valluno.com

El Smartwatch Fitbit

Es posible que sea el momento de cambiar del reloj inteligente que tienes, ya que no ofrece muchas funciones y, además, ya resulta algo errático frente a lo que hay en el mercado. Pues bien, ahora mismo existe una oferta muy interesante para hacerse con el smartwatch Fitbit Versa 2, uno de los mejores modelos del mercado.

Una de las cosas que más llaman la atención de este modelo es lo eficiente que resulta a la hora de utilizarlo. Las razones son variadas, ya que por ejemplo incluye resistencia al agua de cinco atmósferas, por lo que lo puedes llevar puesto al nadar sin problema alguno (evidentemente, el sudor tampoco le afecta). También hay que destacar que se incluyen una gran cantidad de sensores, como por ejemplo acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco. Esto permite que los datos de la actividad deportiva que se adquiere sean precisos y constantes, lo que resulta de gran utilidad.

El Smartwatch Fitbit
El Smartwatch Fitbit

La gestión de las notificaciones y llamadas es posible en este smartwatch Fitbit, lo que se consigue gracias a un sistema operativo propietario que es completo y que amplía las posibilidades de este reloj inteligente. Además, también se incluye chip NFC en el Fitbit Versa 2, lo que posibilita el hacer pagos móviles sin problemas sin que tengas que sacar el teléfono del bolsillo para ello. Hay que decir que esto es posible tanto con terminales iOS como con los que utilizan el sistema operativo Android.

Buenos Detalles En Este Reloj Inteligente

Uno de ellos es que el acabado de la esfera es de aluminio, por lo que su aspecto es realmente atractivo (y esto permite que el peso de este wearable sea de sólo 34,8 gramos). Además, este es un reloj que cuenta con una pantalla táctil AMOLED; que se ve perfectamente en exteriores ya que supera los 500 nits de brillo sin problemas, y que tiene unas dimensiones de 1,4 pulgadas. Aparte, este componente tiene protección Gorilla Glass 3, por lo que su resistencia es excelente en el día a día.

El Smartwatch Fitbit
El Smartwatch Fitbit

Gran Oferta Por Este Smartwatch Fitbit

Ahora mismo puedes conseguir este accesorio por sólo 176,25 euros, una cifra muy interesante para un smartwatch de un fabricante que siempre ofrece calidad. Si tienes una cuenta Prime de Amazon no tienes que pagar nada por los gastos de envío para hacerte con este modelo que cuenta tanto con GPS como con WiFi y, a continuación, dejamos el enlace de compra que debes utilizar para conseguirlo sin que tengas que salir de casa para ello. Es el siguiente:

Cómpralo en:

Fitbit Versa 2

EUR

159,00  ( 528.628 Pesos Colombianos)

Un par de cosas que son importantes en este smartwatch Fitbit Versa 2 es que su autonomía llega a los cinco días de uso sin muchos problemas, por lo que cumple perfectamente para que el tener que recurrir a un enchufe sea algo que acabe por convertirse en un problema. Aparte, este modelo cuenta con algunas opciones que son llamativas como por ejemplo que es compatible con el asistente de voz Alexa, por lo que desde el reloj es posible controlar hasta las luces de casa, y que también permite revisar la calidad del sueño que se tiene… algo que seguro que a muchos les resulta de bastante utilidad.

Lee Tambien: En Que Partes No Debes De Poner El Router

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram