El Valluno.com

El Smart TV Samsung QLED

Si te gustan los programas de TV en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, la situación ideal es que tengas un televisor en tu casa que brinde una excelente calidad y además cuente con una gran pantalla. Pues si no, ahora te mostraremos la oferta de Samsung QLED Smart TV, que cambiará esta situación. El modelo que estamos comentando tiene un panel QLED, por lo que tiene características de alta gama, como las relacionadas con el contraste y el brillo, y tiene un tamaño de 65 pulgadas. En otras palabras, basta con disfrutar de películas y juegos con una excelente experiencia visual. Un buen detalle es que el fabricante ha hecho un buen trabajo en la fabricación, ya que demuestra que el tamaño de este televisor es de tan solo 1.449,6 x 307,2 x 911,9 mm. No está mal.

Entre las opciones para garantizar una buena calidad de imagen en Samsung QE65Q70T, el dispositivo admite contenido HDR10 Plus, por lo que el rango de olor que se muestra en la pantalla es excelente, por lo que el realismo es sorprendente. Además, debido al uso de tecnologías como los puntos cuánticos o los mejoradores de contraste de Samsung, siempre se puede obtener una fiabilidad muy alta en relación con el contenido original, por lo que utilizar este televisor no defraudará.

Asegúrese De Aprovechar La Oferta De Esta TV

El caso es que el ahorro existente no es inferior a los 200 euros, que es la suma de dinero más interesante para uno de los modelos de smart TV QLED más llamativos del mercado (y hay múltiples opciones, como su base es un elemento único, lo que siempre es positivo para encontrar un buen lugar para colocar el dispositivo). Esta vez no es necesario pagar ningún coste de envío en eBay, hemos dejado un enlace para que puedas realizar compras en casa con total fiabilidad.

COMPRAR LA SAMSUNG QE65Q70T

Precauciones Para Samsung QLED Smart TV

Una de ellas es que cuenta con un sistema operativo Tizen, por lo que puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones (incluidos juegos), y debido a que el televisor viene con un mando a distancia, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Por cierto, para utilizar este software, debes acceder a Internet, lo cual se logra a través de Ethernet o WiFi. Además, las otras opciones de conexión que ofrece este Samsung QE65Q70T son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI
  • DLNA
  • Salida óptica de audio
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Dos puertos USB 2.0

Considerando todo el contenido, y considerando que este Smart TV Samsung QLED tiene estéreo compatible con tecnologías como Dolby Digital +, es obvio que si compras este producto, tendrás un televisor de muy alta calidad en tu hogar, y brindará compatibilidad con asistentes de voz, y no hay escasez de inteligencia artificial.

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram