El Valluno.com

El Segundo Test Del Tour Da 785 negativos

El Tour de Francia (oficialmente Le Tour de France), también conocido simplemente como el Tour, es una vuelta por etapas profesional de ciclismo en ruta disputada a lo largo de la geografía francesa. Se celebra en julio y pertenece al calendario UCI WorldTour, máxima categoría de las carreras profesionales

Considerada la carrera más importante del mundo, el Tour se disputó por primera vez en 1903. Desde su creación, la carrera se ha visto interrumpida en dos ocasiones debido a las dos guerras mundiales: desde 1915 hasta 1918 y desde 1940 hasta 1946

De los 841 test PCR realizados para el primer día de descanso, a 785 del segundo. De los seis positivos por COVID-19 de la primera oleada de pruebas, a ninguno en la segunda. El Tour no tendrá problemas para terminar en París y la burbuja de la carrera parece que se preservará intacta, pese a que las cifras oficiales no cuadren y existan ciertas dudas sobre la fiabilidad de los resultados.

En La Rochelle dieron positivo cuatro auxiliares, del Ineos, Ag2r, Mitchelton y Cofidis, un trabajador de la organización y Christian Prudhomme, director de la ronda. Antes de tomar la salida en Niza se detectaron dos casos en el Lotto Soudal.

Prudhomme regresó al coche número uno después de que sus análisis ofrecieran un negativo al virus. Permaneció aislado la pasada semana, igual que Jean Castex, por precaución, ya que el primer ministro francés (siempre negativo) compartió jornada en los Pirineos con él. Mañana se sumará Emmanuel Macron, presidente de Francia.

 El Ministerio de Sanidad de su Gobierno decidió que dos resultados adversos, fueran del staff técnico o de corredores, supondrían la expulsión inmediata del Tour… pero no en un lapso de siete días, sino en la misma remesa de controles. El Lotto Soudal partió de Niza porque cuando se produjeron sus casos todavía se negociaban los protocolos.

Lea también: La PCR Crea Tensión en el Día De Descanso

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Segundo Test Del Tour Da 785 negativos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram