El Valluno.com

El Relor Huawei Watch GT 2 Classic

Cada vez más personas tienen un gran interés en usar relojes inteligentes, por lo que hoy en día, los relojes tradicionales se han convertido en el fondo en muchas ocasiones. Inicialmente, encontramos los modelos más deportivos, estos modelos tienen un diseño elegante y muy poca autonomía, pero hoy en día, algunos modelos parecen relojes clásicos a primera vista, pero tienen relojes inteligentes. Este es el caso del Huawei Watch GT 2 Classic, lo podemos encontrar ahora al precio más bajo. Este es un reloj bien diseñado que se puede modificar en cualquier momento. Su cuerpo principal está fabricado en metal y está equipado con vidrio protegido por Gorilla Glass para evitar abrasiones o raspaduras típicas, y va acompañado de una correa de cuero marrón de alta calidad. Después de apagar la pantalla, nadie dirá que se trata de un reloj inteligente, pero una vez que toquemos el botón, la situación cambiará por completo.

Reloj Inteligente Completo Con Un Diseño Increíble

En su pantalla táctil de 1,39 pulgadas, podemos acceder a todas las funciones e información que nos brinda este Huawei Watch GT 2 Classic, es decir, además de poder recibir mensajes, todas las notificaciones de e-mails, e incluso si nos somos capaces de responder llamadas, hacerlo coherente con nuestro teléfono móvil conectado, este modelo tiene suficiente espacio para almacenar toda nuestra música favorita, muchos modos de entrenamiento y funciones

increíble. En concreto, tiene hasta 15 modos de ejercicio, puede detectar nuestras actividades y comenzar a grabar automáticamente. Por supuesto, realizará un seguimiento de sus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Tiene una alarma de inactividad para recordarnos que debemos caminar, y también puede monitorear continuamente la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la saturación de oxígeno en sangre y el nivel de presión. Toda esta información se sincronizará automáticamente con la aplicación Huawei Health, para que podamos obtener más datos del teléfono. Si bien usa una correa de cuero marrón fuera de la caja, aún quedan muchos accesorios y correas que se pueden usar para personalizar el Huawei Watch GT 2 Classic y darle un estilo más moderno o informal en cada momento del día.

Increíbles Descuentos En Huawei Watch GT 2 Classic

El precio oficial de este completo y atractivo smartwatch de Huawei es de 239 euros. Teniendo en cuenta su calidad y prestaciones, el precio se ha ajustado razonablemente, pero ahora se ha reducido a 142 euros. Sí, has leído bien, el precio final tras aplicar el 41% de descuento es de solo 142 euros.

Cómpralo en

Esto ahorra casi 100 euros sobre el precio original. Además, los clientes de Amazon Prime pueden obtener envío gratuito. Solo necesitas pagar otros 3,55 euros para pagar 36,39 euros en cuatro pagos por la compra y pago del reloj, y el tiempo de entrega es de tan solo 5 o 6 días.

Lee También:Un Smart TV Philips OLED Con Excelente Calidad

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram