El Valluno.com

El Regreso De Henry Cavill Como Superman

Dwayne Johnson ya se prepara para iniciar el rodaje de Black Adam, que será estrenada en 2022, pero al parecer este no es el único proyecto que el actor tiene para DC.  Y es que según el portal de información, Geekosity, el protagonista del mencionado filme estaría interesado en producir una secuela de El Hombre de Acero. Además, el medio comentó que el artista se afanaría porque Henry Cavill conservara el papel de Superman.

No obstante, esta no sería una decisión simple ya que la productora ha manifestado que su interés en que el universo cinematográfico creado por Zack Snyder no siga, sino que se renueven los personajes y las historias. Lo anterior no únicamente descartaría a Cavill, sino también a la trama de la película que protagonizó. Sin embargo, el gran impacto que tuvo el Snyder Cut pondría a los ejecutivos de Warner a replantearse todo nuevamente.

No únicamente esto, sino que como informó el sitio mencionado anteriormente, “La Roca tiene poco interés en el multiverso de Walter Hamada. Su sueño era aparecer en la pantalla con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Esa Trinidad. La continuidad de Snyder. Al final, ¿permitirá AT&T a WarnerMedia decirle a ‘La Roca’ que no puede hacer esto? No pueden. Dwayne Johnson es dinero en efectivo, y esto vale miles de millones”.

Las declaraciones anteriores sugieren que ‘The Rock’ es un fiel admirador de la visión del director de 300 y estaría en condiciones de patrocinar la continuación de su creación en esta, la industria del cine de superhéroes. Así las cosas, se abre con más fuerza que El Hombre de Acero 2, auspiciada por  Dwayne Johnson, sea solamente la primera puerta abierta para el regreso del Snyderverse. La meta del actor sería que la concepción original de la saga de la Liga de la Justicia vea la luz algún día

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram