El Reconocido Cantante Marc Anthony Una Serie Para Niños

El famoso cantante y además empresario estadounidense Marc Anthony adelanto que realizará una serie animada infantil para niños de 4 a 8 años de edad, que contará la la vida de una llama que lleva por “Gloria.

El anuncio se realizado por la parte de entretenimiento de su firma; Magnus Media y Mundoloco CGI, el estudio de animación del magnífico director de argentina Juan José Campanella y la empresa Lanugo Media Inc.

Marc dice que se llena de mucha alegría y emoción al iniciar un año con el lanzamiento de un proyecto que resalta el esplendor y la diversidad de toda la cultura latina para los niños de todo el mundo; emocionado con la posibilidad de inspirar a familias y las generaciones jóvenes con esta producción.

Marc Anthony

El productor ejecutivo será nada más y nada menos Marc Anthony; además será ejecutivo musical de la serie, la serie tendrá una banda sonora inédita que acompañaran todas las aventuras de la pequeña llama, la cal es mandada a visitar a su abuelita en un mágico pueblo donde descubre su maravillosa cultura latina”; adelantó el reconocido cantante.

Campanella dice que están encantados de llenar de orgullo a todos aquellos que se sienten diferentes, sin importar de dónde vengan. Quieren celebrar la diversidad y nuestra rica cultura, de América Latina para todo mundo entero.

Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gastón Gorali, es centra en el “realismo mágico que tiene la música”, afirma. Los cofundadores de Mundoloco CGI.

 Además de eso Gorali agrega que Hemos reunido un equipo de trabajo verdaderamente poderoso, dándole vida a historias únicas que resonarán en el público de todo el mundo, con canciones originales seleccionadas por uno de los artistas más relevantes de estos últimos años

Curiel y Castro los coproductores ejecutivos para Lanugo Media dicen que “el viaje de Gloria tuvo fue inspirado en  sus hijas gemelas Adriana y Emilia; quienes están experimentando su propia aventuras de autodescubrimiento y pertenencia”.

Leer También: El Dúo ELYELLA Estrena El Nuevo Video Dreamers

Visita nuestro canal de YouTube

Mateo Betancourt Mesa

Auxiliar de Edición de Audio y Vídeo al Interior de la Revista Digital El Valluno.Com

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram