El Valluno.com

El Reboot De Spawn Es Catalogado De Pésimo Y Podría Ser Cancelado.

Hace varios años, Todd McFarlane, escritor y artista de cómics, habló sobre el guion de Spawn, una nueva versión cinematográfica de su famoso personaje que llegó a la pantalla grande en 1997 en una película que dejó mucho que desear.

Esta nueva adaptación, que algunos consideran un reboot, no tendrá ninguna relación con la primera cinta. Si bien generó altas expectativas entre los fans, hay rumores que critican a la futura cinta.

En el pasado, Todd McFarlane fue muy claro acerca del proyecto de Spawn. Explicó que solo hará la película si se le permite escribir y dirigir, y tener completo control creativo. En 2017 anunció que Blumhouse Productions había tomado el proyecto y había comenzado con los preparativos. Pero ya pasaron cuatro años, y no hay ninguna noticia sobre la película.

¿Será cancelada?

El youtuber Mr. H, aseguró tener una copia del guion que escribió Todd McFarlane en 2017, el cual se trataba de un segundo borrador de la versión final con 116 páginas. Para dar veracidad a sus palabras, él mostró algunas páginas y describió escenas, pero la situación de Spawn no es muy buena según él.

Según Mr. H, el proyecto es un “gran desastre” y el guion es una “completa basura”. El antihéroe que da nombre a la cinta solo aparecería unos 15 minutos en total, y no exactamente de cuerpo completo, sino de forma espectral y como bichos, ratas y una sombra misteriosa. Pero incluso si con esa descripción llama la atención de los fanáticos, el YouTuber cree que la cinta será cancelada por tener a un policía como protagonista.

Como todos recordarán, la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en 2020 causó una gran indignación en Estados Unidos y la policía pasó a ser mal vista, lo que provocó la cancelación de varias series con policías como protagonistas, por retratarlos de forma positiva. El personaje principal de Spawn sería el detective Twitch, a quien daría vida Jeremy Renner, según se dio a conocer a mediados de 2018.

Lea También: Zack Snyder Explica La Importancia Del Traje Negro De Superman.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Reboot De Spawn Es Catalogado De Pésimo Y Podría Ser Cancelado.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram