El Valluno.com

‘Basto MC’ Dio Cátedra En El Primer Freestyle

Mira ve con grandes dosis de versatilidad, habilidad mental y manejo de los distintos formatos e improvisación ‘Basto MC’ se coronó campeón del primer Freestyle Cali Ciudad Deportiva’, evento que se cumplió este martes en el ‘Arena Cañaveralejo’, que contó con la participación de 16 representantes del género urbano.

Ricardo Basto Montenegro el joven de 22 años que gano el primer ganador de este certamen, nacido en Cali y criado en el barrio Poblado II, lugar en el que ha fortalecido su lírica para alcanzar su sueño, que es llegar a los grandes escenarios del mundo.

Una de las palabras conmovedoras de este joven fueron “Esto fue una locura, nunca me imaginé rapear en un escenario así de ‘melo’, de grande, con la pantalla así de ‘áspera’, me sentí como un profesional. Estoy motivado, porque este año pensaba que ya ‘paila’, que me tocaba entrenar y volver, pero gracias a Dios podemos tener esta victoria. Muy importante este logro para que el freestyle sea reconocido, apoyado y me parece muy bien que la Alcaldía esté metiéndole la ficha, porque esto es el futuro”.

Precisamente esa ronda fue una batalla épica con un primer round de 4×4 ida y vuelta y un segundo round 2×2 ida y vuelta con temática libre, en un escenario que contó con una producción impecable y todos los protocolos de bioseguridad.

Todo excelente, es algo a lo que no estamos acostumbrados, entonces es gran iniciativa y encantado de ser uno de los pioneros. La idea no es solo que ‘Basto’ o yo podamos llegar a la final, sino que todos los muchachos de Cali puedan pisar un escenario como este”, dijo Cristian Camilo Rodríguez o ‘Ziar MC’, quien ocupó el segundo puesto.

Leer también:CES 2021: El Mayor Evento Tecnológico Comenzará

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram