El Valluno.com

El Portátil Lenovo Con Windows 10

Si buscabas un portátil con suficiente potencia como para aguantar tu día a día, no siguas buscando, ya que te mostramos un Lenovo con Windows 10 que está ahora mismo en oferta.

Un ordenador portátil se hace cada día más necesario, puesto que la vida que llevamos no nos deja estar parados en un mismo lugar mucho tiempo y la informática se ha convertido en imprescindible para muchos trabajos, incluso algunos que jamás lo hubiéramos sospechado.

Esa es la razón por la que tener un dispositivo capaz de hacer todo lo que le pidamos sin que tengamos ningún tipo de problema, puede ser primordial. Y si encima lo podemos conseguir en oferta y tenerlo en casa en unos pocos días, puesto muchísimo mejor.

Buena Oferta

En este momento podemos conseguir el Lenovo Ideapad 530S-14IKB con un descuento sobre el precio en el que está normalmente que deja su valor en 749,99 euros.

Gracias a esta oferta podrás tener en tu escritorio un portátil con una excelente capacidad que te va a permitir poder exprimirlo sin ningún tipo de problema.

Además si tienes una cuenta Prime de Amazon lo tendrás en tu casa sin pagar gastos de envío.

Cómpralo en

Buenas Características

La pantalla que tenemos en este portátil Lenovo es de tipo IPS con un tamaño de 14 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) con la que podremos tener imágenes cuyo colorido y nitidez están en un muy buen nivel. Además el brillo también está bastante bien conseguido para poder ver el panel en exteriores con total comodidad.

En el interior tenemos el Intel Core i7-8550U de 4 núcleos y 4 GHz de velocidad máxima gracias a la tecnología Intel Turbo Boost.

Además la memoria RAM se sitúa en los 8 GB, totalmente compatibles con el sistema Intel Optane, un sistema que hace que tanto el arranque del ordenador y de los programas sean más rápidos. El almacenamiento interno nos lo otorga una SSD de 512 GB de capacidad.

La tarjeta gráfica es una Nvidia MX130 con una memoria de 2 GB, suficiente para manejar todo el apartado gráfico con mucha soltura. Serás capaz de jugar al Among US sin tener el más mínimo problema.

El audio de este portátil Lenovo es compatible con la tecnología Dolby Audio por lo que tendremos un sonido con cuerpo y suficiente potencia.

En conectividad al sistema WiFi y Bluetooth, debemos sumarle un puerto USB Tipo C 3.1, un USB Tipo A 3.0, un puerto HDMI y un lector de tarjetas 4 en 1, además de una toma de audio de 3,5 mm.

La batería ofrece 8 horas de uso interrumpido según nos informan desde la marca con un sistema de carga rápida llamado Rapid Charge con el que tendremos autonomía con mucha más velocidad. Por supuesto tendremos Windows 10 como sistema operativo.

Es una muy buena oportunidad de tener tu ordenador realmente potente en tu escritorio para utilizarlo en todo aquellos que necesites, puesto que sabes que te va a responder desde el primer momento. Y si todo esto lo consigues con un descuento y envío gratuito, todo será mucho más redondo.

Lee Tambien: El Moto G 9 Power

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Portátil Lenovo Con Windows 10»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram