El Valluno.com

El Politécnico Municipal De Cali Acaba De Cumplir 63 años

Con seis sedes educativas, entre ellas la Central, General Santander, 25 de Julio, John F Kennedy, Célimo Rueda y Buenos Aires, la Institución Educativa Oficial (IEO) Politécnico Municipal cumple 63 años al servicio de la comunidad, este 12 de septiembre de 2020.

Desde su creación esta IEO busca la excelencia académica y humana de sus estudiantes, a través de su oferta en los niveles preescolar, básica media, bachillerato nocturno por ciclos con énfasis en tecnología de sistemas, inglés y formación de microempresarios.

Es un largo recorrido señalando las pautas que contribuyen a la formación integral del estudiante para proyectarlo a la sociedad como persona capaz de liderar cambios en beneficio personal y de la comunidad.

El establecimiento está certificación bajo las normas ISO 9001:2008 y la NTCGP 1000:2009, otorgada por Bureau Veritas.

Hoy, bajo la dirección de la licenciada Patricia Lenis Millán, el Comité de Calidad, conformado por directivos, docentes, administrativos y estudiantes ha logrado trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de la calidad educativa en concordancia con su visión de formar el futuro de sus estudiantes.

En el sentido de dar reconocimiento y exaltar el compromiso de toda la comunidad educativa que vive, trabaja y disfruta dicha institución, William Rodríguez Sánchez secretario de Educación de Cali afirmó “es de exaltar la labor y compromiso de la comunidad educativa adscrita a la institución Politécnico Municipal y sus sedes, por su trabajo en pro de los niños, niñas y jóvenes de las comunas 18 y 19, su vocación y servicio dan fe de la excelente labor educativa que realizan con sus estudiantes desde hace 63 años, mis felicitaciones por su aniversario”

Un sentido reconocimiento por su trabajo constante por ponerle puro corazón a la educación de miles de niños.

 

Lee También: Cursos Gratuitos Para Hacer En Septiembre

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram